Volaris iniciará operaciones en Costa Rica

Volaris, la aerolínea mexicana realizará a partir del 10 de septiembre dos vuelos por semana del aeropuerto Juan Santamaría en Costa Rica, hacia Cancún, Quintana Roo y Guadalajara, Jalisco.

Los dos vuelos semanales por cada destino van a ser los jueves y los domingos, en tanto que la salida de Guadalajara será a las 7:20 a.m. llegando al aeropuerto Juan Santamaría a las 9:55 a.m.,  y el vuelo de Costa Rica saldrá las 7:05 p.m., llegando a Guadalajara a las 11:30 p.m.

Por su parte, para Cancún la salida será a las 11:25 a.m., con llegada a las 2:40 p.m. y el regreso será a las 4:15 p.m. para aterrizar en suelo tico a las 5:35 p.m.

“Gracias a estas dos nuevas rutas, ahora extendemos nuestra oferta de destinos en México y Estados Unidos a través de Guadalajara y Cancún, ciudades donde somos líderes en oferta de vuelos y destinos,” informó Fernando Naranjo, Director General de Volaris en Costa Rica.

El directivo resaltó que estas dos operaciones forman parte del plan de expansión de la corporación que busca darle la mejor conectividad a Costa Rica hacia las principales ciudades de México y la Costa Oeste de Estados Unidos.

Por ejemplo, ahora, los clientes ticos de Volaris podrán viajar en conexión a Orlando, Chicago, San Francisco (Oakland), Los Ángeles, Las Vegas, Ciudad de México, Monterrey, Mexicali, Los Cabos, Tijuana y La Paz.

Asimismo, esta empresa tiene una alianza con la aerolínea alemana Condor Airlines, lo que facilitará la conectividad de los turistas europeos con Costa Rica.