Volaris tendrá tarjetas de prepago para vuelos nacionales

Volaris anunció el lanzamiento de tarjetas de prepago para viajar los días martes o miércoles a más de 45 rutas nacionales; mismas que se pueden adquirir en más de mil 700 puntos de venta, sin necesidad de contar con tarjeta de crédito.

La aerolínea ofrece dos tipos de tarjetas de prepago con diferentes precios y rutas. Una es de 599 pesos con una oferta de 19 rutas y la otra de 899 pesos con una oferta de 28 rutas en viaje sencillo ya con impuestos incluidos.

Las tarjetas de prepago ya están disponibles en los siguientes puntos de venta en toda la República Mexicana: Blockbuster, Chedraui, Comercial Mexicana, Office Depot, Office Max y Oxxo.

El lanzamiento de este producto refuerza la estrategia de la aerolínea por seguir atrayendo clientes que actualmente realizan largos viajes en autobús y brindar una alternativa más segura y eficiente para que visiten a sus familiares y amigos a bordo de una de las flotas más jóvenes de América.

“En Volaris buscamos constantemente la forma de ofrecer los precios más bajos, y con estas tarjetas de prepago encontramos una solución que permite a nuestros clientes viajar más barato, más rápido y más seguro que en camión”, comentó Holger Blankenstein, Director Comercial de Volaris.