William Shaw es nuevo director general de Interjet

La aerolínea espera seguir creciendo

 

El Consejo de Administración de Interjet designó a William Shaw como nuevo director general de la aerolínea. Con 26 años de experiencia en la industria aérea, Shaw, quien había comenzado su carrera como agente de tráfico en un mostrador del aeropuerto de Ciudad de México, se destacó al lanzar la primera aerolínea de bajo costo en Colombia (VivaColombia – ahora Viva Air) y posteriormente también en Perú.

 

William Shaw también trabajó en la fundación de otra línea aérea de bajo costo en República Dominicana, Flycana, antes de pasar a ocupar la dirección general de Interjet.

 

El ejecutivo ostenta una maestría de Stanford Graduate School of Business con certificados en Gestión Pública y Gestión Global, además de una licenciatura del CESA (Colegio de Estudios Superiores de Administración) en Colombia.

Bajo la dirección de William Shaw, Interjet busca consolidar sus operaciones nacionales e internacionales y seguir expandiéndose. Fotos: Cortesía de Interjet

William Shaw reemplaza a José Luis Garza, quien de ahora en adelante tendrá un lugar en el Consejo de Administración de Interjet.

 

“Estoy seguro de que nuestro nuevo director general representa un cambio importante en Interjet que nos permitirá consolidar nuestras operaciones a nivel nacional e internacional y llevar nuestro nombre a nuevas fronteras”, señaló Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet.

 

Miguel Alemán Magnani agradeció el esfuerzo y los resultados brindados en los últimos 13 años por José Luis Garza, que le permitirán a la compañía “continuar por la ruta del crecimiento sostenido”.

 

“Interjet es la mejor aerolínea de México y de Latinoamérica. Representa para mí un orgullo poder liderar al equipo que ha creado un gran servicio, con un producto envidiable, y que hoy en día es la aerolínea a seguir”, afirmó el nuevo director general de Interjet, William Shaw.

 

Interjet transportó durante 2018 a 3’708.711 pasajeros internacionalmente, lo que significó un crecimiento de 33,9 por ciento frente a las cifras registradas en 2017. Dentro de México esta cifra fue de 10’144.676 pasajeros en 2018, un 5,7 por ciento más que en 2017.