WMF: Hacia la digitalización y Beyond

El próximo 28 de Mayo del 2020 se llevará acabo la primera versión del WMF Interaction Edition la nueva plataforma de World Meetings Forum orientada a llevar a un ambiente virtual y digital las ruedas de negocio especializadas entre compradores calificados con alto potencial de negocio y compra con vendedores de la industria de eventos tanto de México como de todo el continente americano.

WMF Interaction Edition se une a las tendencias globales de virtualización de eventos, innovando pero sin perder la esencia y el ADN de la organización.

Al respecto, Rafael Hernández, Chairman del WMF, señala: “hoy, más que nunca es nuestra responsabilidad aportar a la reactivación de la industria con lo que sabemos hacer mejor: Crear espacios para la generación de conversaciones de negocio de valor apalancado en una convocatoria de actores claves y relevantes de la industria”.

Para lograr el éxito, WMF trabaja de la mano de su aliado de tecnología, Eventtia, en la creación de salones virtuales especialmente diseñados para dicho fin.

Por su parte, Mauricio Palacio, CEO de Eventtia indicó: “Nos hemos caracterizado por brindar soluciones tecnológicas desde hace más de 7 años para la industria de eventos, observando la coyuntura, nos dimos a la tarea maratónica de crear soluciones en tiempo record que le permita a las organizaciones seguirse conectando. WMF Interaction Edition es una gran plataforma para visibilizar las capacidades de nuestro desarrollo y estamos muy entusiasmados de poder ser parte de esta nueva etapa de WMF”

Previo a la primera edición, el WMF ha realizado pruebas piloto con el fin de poder determinar tendencias de los usuarios y poder brindar una experiencia que genere valor. Algunos de los hallazgos fueron relacionados con el tiempo máximo de este tipo de actividades, cuantas veces a la semana están dispuesto a dedicar a este formato de citas de negocio entre otro.

Adicional a WMF Interaction Edition, en los últimos meses, el WMF se han implementado una estrategia de digitalización con el propósito de seguir aportando con contenidos de alto valor a través de WMF Live Talks con transmisiones semanales los Lunes y Miércoles en Facebook Live y también la creación de WMF Podcast que actualmente está disponible en Spotify.

WMF continua en su proceso de planeación con su evento anual en Los Cabos del 31 de agosto al 2 de septiembre del 2020 en Paradisus Los Cabos bajo el concepto Beyond Meetings.


Contacto:
Linda Garzón Rocha
Directora Ejecutiva WMF
conference.wmf@wmforum.org
+52 1 55 61168904