World Meetings Forum 2015

Inmerso en el paisaje del Caribe Mexicano, World Meetings Forum una vez más compartirá en 2015 información global y tendencias de la industria de reuniones, de voz de los grandes líderes mundiales. Con un programa educativo de gran calidad y las mejores oportunidades para la realización de negocios y networking, WMF se posiciona como uno de los principales eventos de profesionalización a nivel internacional.

Cancún será el destino sede del evento en donde hasta el día de hoy están confirmados como Keynote Speakers: David Peckinpaugh, President Maritz Travel Company; Fiona Pelham, Chairwoman MPI; Raymond Kopcinski, Chair Elect PCMA y Prasant Saha, Chairman CIMGlobal & India Association Congress.

En esta edición se llevará a cabo un día dedicado a la tecnología, esto con la intención de que los expertos en el tema puedan orientar sobre las herramientas tecnológicas que se están utilizando actualmente. Marco Giberti, Partner at Vesuvio Ventures & Part President Reed Exhibitions Latin America; Rodolfo Chierasco, Director & Board Member of Moblee Latam & Event Technology Group; Jay Weintraub, Founder of LeadsCon & Grow.co y Aidan Augustin, Co-founder & CEO of Feathr, serán los encargados de compartir e instruir a través de pláticas y talleres.

Asimismo, en alianza con IMEX-MPI-MCI, se llevará a cabo por primera vez en México el Future Leaders Forum, un programa que alienta a los estudiantes de universidades a formar parte de la industria de reuniones, generando en ellos una orientación hacia dicha industria.

Cabe señalar que World Meetings Forum apuesta a las oportunidad de convivencia con los protagonistas de la industria a través de Coffee Break Business Lounge y el programa Table Tops y citas de negocio.

Para mayor información:

Joaquín Santibáñez

Conference.wmf@wmforum.org

www.wmforum.org