Wyndham se hace fuerte en Puerto Rico

La cadena hotelera se alió con Candelero Beach Resort

 

La marca de hoteles Wyndham incorporó al hotel Candelero Beach Resort, en Puerto Rico, al portafolio de su marca Wyndham. Esta propiedad, que fue renovada recientemente, se encuentra en el corazón de Palmas del Mar, en Humacao, a una hora y cinco minutos del Viejo San Juan.

 

El resort se destaca por ofrecerles a los huéspedes el servicio ‘todo incluido’ con calidad premium. También está dotado con cerca de 5.500 metros cuadrados de espacio disponible para eventos.

 

La reapertura del Candelero Beach Resort se realizó el 25 de abril pasado con la inauguración de su nueva piscina y del restaurante Carey Poolside Grill.

Arriba, de izquierda a derecha, Agustín Llanos, director de Nuevas Aperturas de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe; Louis Alicea, Senior Director Development Latin America & The Caribbean; Christian Bocam, Director Senior de Operaciones de Franquicias para Latinoamérica y El Caribe; María Suárez y Henry Suárez, propietarios del hotel. Foto interior: Esta es la nueva piscina del Candelero Beach Resort. Fotos: Cortesía de Wyndham Hotels & Resorts.

“Felicitamos al Candelero Beach Resort y a la prestigiosa cadena de hoteles Wyndham por concretar esta importante alianza que le permitirá a la propiedad diversificar aún más su oferta y hacerla disponible a más visitantes del extranjero”, manifestó Carla Campos, directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

 

Según la Compañía de Turismo de Puerto Rico, 4,23 millones de personas llegaron al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín el año pasado. Dicha cifra representa un incremento de 3,6 por ciento respecto de los 4,08 millones de visitantes registrados en 2017.

 

“Estamos muy orgullosos de esta nueva apertura y de seguir apostando por un país con tanta diversidad cultural, estabilidad política y que quiere seguir creciendo mediante la oferta de múltiples opciones de vuelos semanales desde y hacia Estados Unidos, las principales ciudades de América Latina y Europa”, destacó Agustín Llanos, director de Nuevas Aperturas de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe.

 

Wyndham Hotels & Resorts ya contaba con otros cuatro hoteles en Puerto Rico: TRYP by Wyndham San Juan Isla Verde, Howard Johnson by Wyndham San Juan Centro Cardiovascular, Howard Johnson by Wyndham Ponce y Howard Johnson by Wyndham Mayaguez Downtown.