45 hoteles de Iberostar reabren en todo el mundo

Grupo Iberostar comenzó la reapertura escalonada de 45 hoteles en nueve países. Se espera que las reaperturas se den a lo largo del periodo del verano y estarán enfocados en propiedades del continente europeo.

Dichas reaperturas contarán con las nuevas prácticas y protocolos de seguridad, higiene y prevención que se implementaron inicialmente en la propiedad de Mallorca, Iberostar Cristina, la primera propiedad que tuvo la oportunidad de recibir visitantes internacionales.

Para México, el Grupo ha reactivado las propiedades de Cancún, Riviera Maya y Riviera Nayarit.

Adicionalmente, para dar mayor servicio dentro de la región, Iberostar ofrece servicio en su propiedad de Jamaica.

Las reaperturas de Grupo Iberostar están respaldadas por más de 300 medidas de seguridad y prevención sanitaria englobadas en su programa How We Care que ha diseñado junto a su Consejo Asesor Médico. How We Care tiene como base ofrecer a sus clientes un entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y experiencia innovadora y que tiene como objetivo poder innovar en salud y seguridad a largo plazo manteniendo la calidad y experiencia característica del Grupo.

De manera adicional, dichas medidas, mantienen el compromiso del Grupo con su programa Wave of Change enfocado en la protección del medio ambiente y los océanos.

Este proceso se ha llevado bajo mucha planeación y coordinación con las normativas sanitarias que cada país a instalado para protección de sus ciudadanos, además de mantener comunicación permanente con sus principales socios de industria y de esa manera reactivar tanto los mercados como los destinos.