Aeromar inaugura ruta Cancún – Cuba

Aeromar, la aerolínea regional líder en México, fortalece su conectividad internacional al inaugurar operaciones de su ruta Cancún-Cuba, iniciando con cinco frecuencias semanales; las cuales serán comercializadas por Viajes Libero.

Cabe mencionar que con esta operación se reactivan dos rutas más de Aeromar, los vuelos México-Villahermosa y Villahermosa-Cancún, con una frecuencia a la semana.

Rosanna Sangalli, directora de Viajes Libero, mencionó: “Es un día importante para nosotros que tanto deseamos y trabajamos para lograr esta operación y nueva conexión, uniendo dos polos turísticos de importancia mundial. La unión de Viajes Libero y Aeromar, propone con estos vuelos la posibilidad de viajes multidestinos, enfocándose en puntualidad, servicio y atención al pasajero”.

Asimismo, Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar, indicó: “Estamos muy contentos de continuar conectando regiones y sumando destinos internacionales, cuidando los estándares de calidad y servicio con el cual Aeromar se ha dado a conocer y que muestra la confianza que Viajes Libero tiene con nosotros”.

Se manejarán diversos destinos dentro de Cuba, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hacia: La Habana, Varadero, Santa Clara y Cayo Largo, con frecuencias de jueves a domingo. Todos los vuelos contarán con los beneficios Aeromar como servicio de alimentos y bebidas a bordo y equipaje de mano.

La venta de boletos Cancún-Cuba la realiza Viajes Libero con tarifa de introducción en viaje sencillo de acuerdo al destino:
Cancún – La Habana desde $139 dls.
Cancún – Santa Clara desde $169 dls.
Cancún – Cayo Largo desde $149 dls.

Es importante destacar que la flota de Aeromar es la más moderna de México al tener solo 3 años promedio de operación; los ATR, además de ser los más seguros, son amigables con el medio ambiente al emitir 50% menos de contaminantes que otras aeronaves.

Por otro lado, y cumpliendo con el compromiso de ofrecer seguridad y confianza a sus clientes, se están llevando a cabo diversas medidas de sanidad y protocolos desde el proceso de check in virtual, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, sanitización y limpieza en cada una de sus áreas.