Destaca Wonderful Copenhagen CVB por su campaña #BeeSustain, en los Premios MPI 2015 daneses

Fueron entregados los galardones de la Meetings Professionals International (MPI) daneses, un evento que reconoce el trabajo de los principales miembros y jugadores en la industria de reuniones de Dinamarca en la Gala Danish MPI Awards 2015. 

Un evento realizado por séptimo año consecutivo, mismo que celebra el trabajo de las personas y empresas que han contribuido e impactado a la industria de las reuniones de Dinamarca durante el último año, otorgando así un total de 15 premios en distintas categorías.

Reconocido como el órgano más grande del mundo en la industria de reuniones, el capítulo danés de MPI, reconoció al Wonderful Copenhagen CVB por su campaña #BeeSustain, en la categoría de “Mejor Campaña”, mismo con la que han conseguido presentar eventos de reuniones o bien un producto de forma innovadora a los miembros nacionales o internacionales de la industria.

Asimismo #BeeSustain recibió tres nominados para la prestigiosa Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) con el Best Marketing Award, desempeñando un papel crucial donde el Wonderful Copenhagen turismo ganó el Premio a la Mejor PR ICCA a finales de 2014.

De esta forma, mediante el doble propósito de mostrar Copenhague como un destino de verde y de reuniones, la campaña #BeeSustain campaña utiliza el humor y la narrativa para transmitir un mensaje contundente el cual se puso en marcha en IMEX 2014. Desde entonces, la campaña ha logrado un alcance de Twitter de más de 6 millones así como un estado global impulsada por los usuarios en Twitter.

Así Ulrika Mårtensson, Jefe de Comunicación de Wonderful Copenhagen CVB y cerebro detrás de la campaña #BeeSustain, también ganó el premio Outstanding Achievement y junto a otros importantes profesionales de la industria fueron los honrados y festejados en esta premiación por parte de la de la MPI Dinamarca:

Best Campaign – Wonderful Copenhagen with the #BeeSustain campaign

Best Return on meeting Investment – Crone & Co.

Best Technical Solution – ConsensusOnline

Event Planner of the Year – Anette Houghs

Meeting Planner of the Year – Jette Borner

MPI Member of the year – Karin Krogh

Best Catering Experience – Madkastellet

Best Conference Partner – ConferenceCare

Best Content Facilitator – Karin Krogh

Best Event Agency – Eventforce

Best Event Venue – DR Koncerthuset

Best Innovator – Eventforce

Best Logistic Solution – ConferenceCare

Best Meeting Venue – Kurhotel Skodsborg

Outstanding Achievement -Ulrika Mårtensson, Wonderful Copenhagen

mpi_logo_.jpg

FELICIDADES A TODOS