En octubre Volaris regresa a Tamaulipas

Volaris regresará a los cielos de Tamaulipas a partir del 2 de octubre de 2020 después de cuatro años de haber dejado de lado ese destino.

La frecuencia será de tres vuelos semanales, y podremos viajar los días lunes, miércoles y viernes, desde la Ciudad de México a Tampico. De a cuerdo a lo mencionado por el Secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, el regreso de dichas frecuencias, serán de mucha ayuda para beneficiar la conectividad comercial entre la Ciudad de México y la zona sur de Tamaulipas.

Adicionalmente, de a cuerdo a Rocha, Volaris tomará una posición mucho más estratégica como un aliado esencial para reactivar la actividad turística nacional.

Destacó los protocolos de seguridad sanitaria, con protocolos de bioseguridad que toma en cuenta limpieza profunda de cada una de las aeronaves gracias al uso de desinfectantes de grado industrial, además de la utilización de filtros HEPA que permiten capturar y filtrar hasta el 99.9% de los virus y las bacterias que podrían encontrarse en el aire.

“La apertura de esta ruta nos permite acortar distancias y brindar más opciones a todos nuestros clientes”, Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución.