Especial: Los 15 Destinos Líderes de América Latina para Eventos

El cierre de las fronteras de los países provocó la cancelación y suspensión de eventos, paralizando a la industria de reuniones por varios meses en los destinos latinoamericanos.

Hoy el panorama empieza cambiar lentamente. Las ciudades y sitios más emblemáticos de la región para congresos, expos, convenciones, conferencias y cualquier reunión de negocios, están preparados para reactivarse con los protocolos y medidas de seguridad e higiene necesarios. Es así como las puertas de sus recintos se empiezan a abrir para recibir a los turistas del segmento MICE en los principales destinos de América Latina.

Entre esos destinos, el consejo editorial de Latinamerica Meetings consultó a diferentes Meetings Planners, de distintas latitudes para elegir a 15 que, sin duda, son líderes de la industria de reuniones por su capacidad para reinventarse y enfrentar retos como el del Covid-19.

Su hospitalidad, infraestructura, calidad de servicios, tecnología, conectividad y nivel de profesionalismo de su proveeduría, al igual que sus bellezas naturales y grandes atracciones turísticas, los ponen a la vanguardia en la realización de eventos de clase mundial.

Este especial nos llevará desde Guatemala, llena de historia y modernidad para eventos. Pasando por Medellín, la joya colombiana; Panamá, un destino MICE por excelencia y Punta Cana, siendo sede de los mejores eventos y viajes de incentivo en el Caribe; entre muchos otros.

Un recorrido por estos 15 destinos, nos llevará a través de sus espacios para reuniones, hoteles, restaurantes, museos y todo lo que ofrecen para hacer de los eventos experiencias realmente extraordinarias.