Éxito en Poliforum León por la realización de SAPICA

SAPICA, una de las ferias de calzado y marroquinería más importantes de Latinoamérica se llevó a cabo con éxito dentro de las instalaciones de Poliforum León.

Poliforum León ha vuelto a demostrar su fortaleza como miembro importante dentro de la Industria de Reuniones al haber recibido con éxito la edición 83 de SAPICA, el evento de la industria del calzado y marroquinería más importante de Latinoamérica.

La importancia y grandeza de la industria de calzado, así como toda su proveeduría han sido un factor importante en la consolidación de la ciudad de León como la Capital Mundial del Calzado. De igual manera, su evento SAPICA, en 1979 dio origen a la construcción del recinto que, al cabo de cuatro décadas se ha convertido en líder indiscutible de la Industria de Reuniones.

El evento se llevó a cabo con todos los protocolos de prevención y medidas de sanidad, respaldados por las autoridades estatales y municipales.

SAPICA contó con la presencia del Gobernador constitucional del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, así como con el Presidente Municipal, Héctor López Santillana.

SAPICA inició su exposición presencial de calzado y marroquinería, con las tendencias y moda para la próxima temporada primavera-verano, lo cual es una muestra de la certeza y unión de las empresas que conforman la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, organizador del evento.

Poliforum León demostró toda su capacidad, gracias a la infraestructura con la que cuenta, para realizar eventos bajo los estándares de la nueva normalidad, como lo son estrictos filtros de acceso, desinfección de aire con luz UV, sanitización de espacios con nebulizadores, además de contar con personal capacitado en medidas preventivas, así como con nuevos montajes con los requerimientos de distancia, sumado al uso obligatorio de mascarillas.

“Tenemos una ciudad lista para mantener vivo el turismo de negocios, demostrando que sabemos colaborar y motivando con SAPICA, el desarrollo, el empleo y la esperanza de la industria, que ha sido nuestra vocación los últimos siglos”, expresó el presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, Alfredo Padilla Villalpando.