Expo + Foro Virtual de Turismo Global lanza campaña “Yo me sumo”

Ante la desaceleración que ha causado el Covid-19 en la economía mundial y principalmente en el sector turístico, la Asociación de Bureaus LATAM e International BVTS Group, se unen para crear EXPO + FORO VIRTUAL DE TURISMO GLOBAL, un encuentro 100% digital.

Será un espacio virtual para que los participantes puedan hacer networking, promocionar sus productos y servicios, acordar vínculos comerciales además de capacitarse mediante un interesante programa de formación a través de paneles de expertos, conferencias y presentación de destinos / productos.

El evento propone un modelo disruptivo, virtual e innovador, acorde a las necesidades actuales y formas de aproximación al negocio, utilizando herramientas digitales de vanguardia. Esto ayudará, por una parte, a preservar la salud de los participantes evitando la reunión de grupos y, por la otra, a disminuir costos y optimizar tiempo, a la vez de darle presencia a las marcas de destinos y productos, siendo una oportunidad única para lograr la reactivación de la actividad turística.

Contará con la participación de operadores de los diferentes segmentos del turismo como Reuniones, Sol y Playa, Deportivo, Aventura, Naturaleza, Cultural, Urbano, Rural, Cruceros, Romance, Parques Temáticos, entre otros, de muchos países, todos podrán interactuar entre ellos y hacer negocios con compradores y expositores acorde con sus mercados objetivos y oportunidades de negocio.

La Expo estará abierta las 24 horas desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de septiembre de 2020 en un entorno virtual. El Foro, Ruedas de Negocios, Paneles de Expertos, Conferencias Magistrales, Capacitaciones, Presentaciones de Destinos y Productos, los días 14, 15 y 16 de septiembre, de 8:30 a 18:00 hora del centro de México.

La participación para los asistentes a la expo virtual, conferencias, presentación de destinos y foros es totalmente gratuita.

Participar en las ruedas de negocios para los suppliers que pertenecen o son socios de un bureau de convenciones la cuota de recuperación es de USD$80.00 y para los que no pertenecen a un bureau la inversión es de USD$100.00 por participar en las ruedas de negocios.
Para los compradores (Hosted Buyers) la participación es totalmente gratuita.

Yo me sumo

Para promover la reactivación del sector turístico la Expo + Foro Virtual de Turismo Global lanza la campaña “Yo me sumo”, “la campaña impulsa a todos los actores del turismo y público en general a que seamos proactivos y partícipes de la recuperación de la economía; que todos mostremos esas ganas que tenemos de volver a la “normalidad” y empezar a dinamizar nuevamente la economía de nuestras familias y empresas, además de ese compromiso que tenemos con nosotros mismos de ser propositivos e impactar positivamente en nuestro entorno y volver a hacer negocios” mencionó Carlos Drombo.

La campaña “Yo me sumo” apoya todas las iniciativas que tienen como propósito la reactivación de la economía de cada uno de los países y hace una invitación a que todos se sumen a la Expo Foro Virtual de Turismo Global en www.expoforovtg.com un evento que abre oportunidades para todos aquellos que buscan espacios para presentar sus productos y/o servicios, fortalecer relaciones comerciales, darle presencia a su marca, capacitarse y hacer negocios.