Se realiza el Foro Nacional de Turismo en la CDMX

El Foro Nacional de Turismo cumple 15 años

Desde este lunes y hasta el día de hoy se está celebrando en la denominada Ciudad de los Palacios, el Foro Nacional de Turismo, un espacio que por décima quinta ocasión busca convertir a la industria sin chimeneas en una prioridad en el país y por ende transformar a México en una potencia en la materia.

En el Foro Nacional de Turismo se llevará a cabo una nutrida agenda académica en la que asistirán 400 panelistas, así como 56 conferencistas, además se celebrarán 104 foros de discusión para que los profesionales del turismo puedan aprender y compartir sus conocimientos a fin de alcanzar los objetivos del evento.

Entre las personalidades que asistirán se encuentran el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero; la Directora General del CPTM, Lourdes Berho; Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Armando López Cárdenas.

De igual forma se realizará paralelamente el Kultur 2017 un espacio enfocado a la cultura y el turismo, así como el foro Invertir en Turismo que busca como lo dice su nombre incentivar el financiamiento de proyectos turísticos.

Algunos de los temas que se destacan en la agenda incluyen políticas públicas y el turismo, los límites de la promoción ante destinos saturados, sustentabilidad social, viajemos todos por México, entre otros temas de importancia para el sector.

Finalmente cabe mencionar que el Foro Nacional de Turismo en su edición quince, repitió sede, la Ciudad de México, la cual el año pasado recibió este mismo evento.