Gran éxito del l Congreso Virtual de la Sociedad Interamericana de Cardiología -SIAC-

El Congreso ha sido organizado por Bco Congresos y ha batido todos los récords de asistencia hasta la fecha. 

El I Congreso Virtual de la Sociedad Interamericana de Cardiología -SIAC- tuvo lugar los días 18 y 19 de septiembre de 2020 y contó con casi 5.000 inscritos de más de 35 países, superando con creces todas las expectativas de los organizadores. 

El Congreso ha sido organizado por Bco Connects, el nuevo servicio exclusivo de Bco Congresos para la organización de congresos híbridos y virtuales. 

El Dr. Fernando Wyss, presidente de la SIAC, ha comentado lo siguiente: 

“En nombre del Comité Organizador y Comité Científico del I Congreso Virtual de la Sociedad Interamericana de Cardiología (SIAC) deseamos reiterar las felicitaciones por la brillante organización de este evento celebrado el 18 y 19 de septiembre del presente año y le pedimos hacerlo extensivo a sus colaboradores. El congreso fue un éxito por el número de asistentes, el alto nivel académico de los profesores y la logística con la que todo se llevó a cabo.” 

Los eventos híbridos y virtuales están siendo los protagonistas del mercado asociativo debido a la pandemia. Bco Connects ha organizado exitosamente más de 30 congresos virtuales en 2020 y tiene en cartera un número importante de congresos híbridos y virtuales para 2021. Estos datos le han llevado a posicionarse como una de las empresas de referencia en Europa y Latinoamérica para la organización de este tipo de eventos.