Hannover Fairs México gana el UFI Marketing Award 2020

UFI, la Asociación Global de la Industria de Exposiciones, nombró a Hannover Fairs México ganadora del UFI Marketing Award 2020, por su proyecto: ‘Marketing multicanal, transgeneracional’.

Abierto a miembros y no miembros de UFI por igual, el Premio de Marketing de UFI premia las mejores iniciativas de marketing realizadas por profesionales de exposiciones. Este año, el premio honra a los profesionales de eventos en la industria de exposiciones que han implementado con éxito campañas de marketing multicanal que les permiten comunicarse sin problemas con los consumidores a través de múltiples puntos de contacto, tanto en línea como fuera de línea.

Hannover Fairs México ingresó a la competencia con una estrategia de marketing multicanal que dio inicio a una Transformación Industrial en México. Se las arreglaron para crear una comunidad para contar una historia de innovación y tecnología a lo largo de cinco generaciones ajustando sus estrategias y combinaciones de marketing de acuerdo con los nichos de mercado de estas generaciones, centrándose en las preferencias de comunicación.

“Es un enorme privilegio haber ganado el primer lugar en el premio de marketing UFI 2020. Enorgullece inmensamente a Deutsche Messe como empresa global y también pone el nombre de México en el mapa. La estrategia multicanal que empleamos puede ser acreditada por el excelente debut de Industrial Transformation México y posicionó inmediatamente a la feria como un evento líder en su nicho. Desde nuestra primera edición, logramos crear una comunidad, contar la historia de toda la innovación y tecnología que se está desarrollando en México y convertirse en un catalizador para los negocios de Industria 4.0 en el país ”, dijo el Director de Comunicación y Marketing de Hannover Fairs México, Itziar Gómez Jiménez.

“Quiero agradecer nuevamente a todos los participantes por sus trabajos para el UFI Marketing Award 2020. El trabajo ganador muestra cómo los especialistas en marketing deben responder a la tendencia del marketing y la marca intergeneracionales ajustando sus combinaciones y estrategias de marketing en consecuencia. El ganador, ITM by Hannover Fairs México, demostró el hábil uso de las actividades de marketing que deben dirigirse a hasta cinco generaciones en lo que respecta a las preferencias de comunicación. ITM muestra cómo una exitosa campaña de marketing multicanal e intergeneracional ha llevado a un marketing medible ¡Felicitamos a Hannover Fairs México por su logro! ”, dijo Elena Chetyrkina, Presidenta del Grupo de Trabajo de Marketing de UFI.

Hannover Fairs México será invitada a presentar su proyecto durante el 87 ° Congreso Global de UFI.

Para obtener más detalles sobre el Congreso Global de UFI, visita https://www.ufi.org/congress2020.

Para obtener más información sobre el premio UFI Marketing Award, entra aquí.