Inaugura Volaris ruta Guadalajara-Chicago

Para optimizar la conectividad aérea desde Jalisco a Estados Unidos, Volaris inauguró una ruta que conectará a la ciudad de Guadalajara con el aeropuerto O’Hare en Chicago, Illinois.

“Nos enorgullece abrir una ruta más a la Ciudad de los Vientos, ya que es un destino que ofrece una increíble experiencia de viaje a nuestros clientes tapatíos, gracias a sus más de 200 museos y galerías de arte, así como sus significativos rascacielos y muchas otras atracciones”, comentó director general de la aerolínea, Enrique Beltranena.

Destacó que desde 2006, fecha en que empezó a operar en la capital jalisciense, Volaris ha transportado a más de 15 millones de pasajeros, de los cuales 3.8 millones son internacionales, a través de sus 17 destinos a Estados Unidos y 18 al interior de la República mexicana.

Por su parte, la comisionada del Departamento de Aviación de Chicago, Rosemarie S. Andolino, comentó que “esta nueva ruta a Guadalajara ofrece una opción adicional para los viajeros, así como mejorar la conectividad a través de viajes a México”.