Incluyen a Riviera Nayarit en el “Top Destinatios 2014”

La Riviera Nayarit se posiciona entre los mejores 14 lugares por visitar el próximo año, en todo el mundo, tan solo después de Isla Grande, Hawaii, luego de que fuera incluida en el “Top Destinatios 2014” de la guía turística estadounidense Frommers.

Para la elaboración de la lista de los destinos más prometedores en los próximos meses, los editores de Frommers miraron la política, la accesibilidad, la popularidad, los grandes acontecimientos, y lo más importante, si el destino es potencialmente asequible para el viajero medio.

“Con sus ciudades coloniales perfectamente conservadas, exquisitas playas de arena blanca, enclaves para el surf y el contacto con la naturaleza, y más; el lugar tiene las materias primas que la convierten en una importante diversión bajo el sol”, se destaca en la lista.

Otro de los aspectos que se refieren para el impulso y apoyo de la Riviera Nayarit dentro de la guía estadounidense es que “tan sólo en los últimos cinco años, una gama de los hoteles todo incluido se han abierto, por lo que hay que aprovechar la poca distancia para llegar de Estados Unidos a Puerto Vallarta, la puerta de entrada a la Riviera Nayarit”..

Además también se expone en el artículo: “¡Hazte a un lado Riviera Maya! La llamada Riviera Nayarit, un lugar bendito sin descubrir (por ahora), tramo de 192 millas de la costa en medio del Pacífico de México, que  va de San Blas a Sayulita, se está posicionando para convertirse en el próximo lugar turístico principal del país”.

Otros lugares que se incluyen: Bali, Indonesia; India; Berlín, Alemania; Taiwán; Río de Janeiro, Brasil; Sarajevo, Bosnia-Herzegovina; Umea, Suecia; Liverpool, Inglaterra; entre otros.

Sobre Frommers

Frommer es una guía de viajes fundada por Arthur Frommer en 1957. Incluye  más de 350 guías a través de 14 series, así como otros medios de comunicación, y  el sitio web Frommers.com. En 2007, Frommer celebró su 50 º aniversario de la publicación.

El portal www.frommers.com  recibe 495,917 visitas mensuales y envía su publicación a medios de comunicación y a sus mercados turísticos.