Skip to main content

Imex Frankfurt 2021

IMEX Frankfurt 2021 Anuncia cancelación

La feria más importante de la Industria de Reuniones en Alemania se cancela
 |  Rafael Hernandez  |  Internacionales

El día de hoy a las 14:00 PM (GMT) Ray Bloom , Chairman de IMEX Group junt con Carina Bauer , CEO de IMEX Group, anunciaron la cancelación de la edición 2021 en la Ciudad de Frankfurt la cuál tendría lugar los días 25 al 27 de Mayo.

“Entendemos que el compartir con ustedes la noticia a tan temprana fecha del año es complicado , al igual que toda la industria nuestro interés y compromiso era entregar un inicio de año fresco y con buenas noticias” comentaron los directivos de IMEX Group

Sabemos y creemos de corazón que el resurgimiento de la industria vendrá pero tristemente no creemos que suceda en el tiempo que necesitamos para entregar un evento fuerte y exisito para Mayo de este año.

IMEX Frankfurt es un gran evento global , nuestros expositores y compradores representan mas de 150 países, y por ello dependemos mucho en la re apertura de viajes y rutas internacionales en las siguientes semana que permitiera a los compradores y expositores de todo el mundo confirmar su participación.

La distribución de la vacuna y el mejoramiento e implementación de los programas de pruebas y testeo nos dan la confianza para los prospectos de nuestra industria y del turismo en general. Estamos seguros que podremos entregar un gran Show en Las Vegas con IMEX America del 9 al 11 de Noviembre así como celebraremos el 20 aniversario de IMEX Frankfurt en el 2022 (26 al 28 de Abril)

Imex 1

El equipo de IMEX esta trabajando desde ya con los aliados estratégicos en ambas locaciones para crear y entregar eventos exitosos que permitan seguir el crecimiento futuro y prosperidad de nuestra industria.

Mientras tanto , nos mantenemos comprometidos con los valores de nuestra creación. Estaremos trabajando con los aliados estratégicos de la industria en plataformas digitales incluyendo activaciones y experiencias que permitan entregar nuestra misión de unir y apoyar la industria de eventos, aplicando todos los recursos que estén a nuestro alcance para educar, innovar y ayudar a generar mas conexiones poderosas con las personas correctas.

Pueden contar con IMEX

Nos mantendremos al servicio de la industria y no podemos esperar más en volverlos a ver a todos nuestros amigos en persona. Cuando entreguemos otro IMEX Show pueden contar que será uno que valió la pena la espera.

Ray Bloom, Chairman , IMEX Gorup

Carina Bauer, CEO , IMEX Group