La empresa Unificada aportara más valor a los clientes y socios del lugar

PSAV Comienza a Operar bajo la marca ENCORE

Hoy anunció PSAV, la compañía líder mundial en producción de eventos, que comenzará a operar bajo el nombre Encore como parte de un movimiento estratégico planificado para alinear su cartera de empresas bajo una marca maestra.
 |  Rafael Hernandez  |  Internacionales

Hoy anunció PSAV, la compañía líder mundial en producción de eventos, que comenzará a operar bajo el nombre Encore como parte de un movimiento estratégico planificado para alinear su cartera de empresas bajo una marca maestra. Anunciada en marzo de 2020, la fusión solidifica el deseo de la Compañía de unificar sus operaciones y ofrecer liderazgo en la industria a través de la creatividad, la producción y la tecnología de punta en los servicios a sus clientes planificadores de reuniones y socios hoteleros, llevándolos mucho más allá del servicio audiovisual tradicional.

“Este es un día emocionante para nuestra familia de empresas”, dijo Ben Erwin, Presidente y CEO. "En un mundo cambiado por la pandemia, la marca Encore y el nuevo ícono señalan un enfoque hacia el futuro. Pone a nuestros clientes en el centro, ya que ofrecemos nuevas plataformas y herramientas para permitirles continuar reuniéndose y conectarse sin problemas en audiencias presenciales y virtuales. Nos hemos unido para proporcionar liderazgo a nuestra industria definiendo estándares de seguridad en reuniones presenciales, y hemos demostrado nuestra capacidad para adaptar rápidamente soluciones que ayuden a reimaginar cómo eventos transformadores, híbridos y virtuales, pueden tener lugar en todo el mundo. Hoy continuamos con esos esfuerzos bajo una nueva marca ".

Impulsada por un nuevo lema, Eventos que Transforman SM, la identidad de marca respalda el conocimiento que los eventos de todo tipo tienen el poder de conectar e inspirar, y la capacidad de crear experiencias inmersivas y colaborativas para ofrecer resultados reales. Ampliando su ya sólida cartera de servicios en producción de eventos, las plataformas virtuales y las nuevas soluciones híbridas proporcionadas por Encore han mantenido a los clientes reunidos en un mundo cambiado, demostrando el compromiso de la Compañía de continuar innovando, transformando y liderando la industria.

"Hemos creado una marca que cumplirá nuestra misión de convertirnos en un socio invaluable para nuestros clientes en su viaje hacia el éxito”, dijo Cathy Schlosberg, SVP, Marketing. “La nueva marca Encore se ha construido sobre un conjunto de valores que son fundamentales para la convicción de que cuando las personas se unen, las ideas se arraigan, se construyen relaciones y se produce un cambio real. Independientemente de los eventos mundiales, tenemos la obligación de ayudar nuestros clientes y socios alcanzar sus metas y objetivos, y hoy lo haremos bajo una nueva marca que refleja ese compromiso ".

Calendario de Eventos

Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28

 

Ir Arriba

Copyright © 2020 by Latam Meetings. Todos los Derechos Reservados.