Un festival virtual que mantiene vivas las conversaciones sobre la industria de reuniones

IT&CMA y CTW Asia-Pacific 2020

El Incentive Travel and Convention Meetings Asia y Corporate Travel World Asia-Pacific 2020 demostró que una presencia virtual con resultados óptimos es posible. Así fue como el festival logró conectar distintos actores de la industria para incentivar la recuperación de los negocios en el sector.
 |  Abril Terreros  |  Internacionales

Durante cinco días (del 16 al 20 de noviembre de 2020) el IT&CMA y CTW Asia-Pacific, festival impulsado por los negocios, ofreció una plataforma virtual para hacer negocios, aprender y establecer contactos con figuras de la industria MICE dentro y fuera de la región asiática, para ofrecer experiencias especiales en la planeación de eventos.

El festival albergó cerca de mil actores de cada sector de la industria de todo el mundo, aunque con una presencia mayoritaria de Asia-Pacífico. Expositores, compradores, medios y visitantes tuvieron la oportunidad de asistir a distintos seminarios, reuniones (con y sin cita), presentaciones de las novedades de marcas líderes en la industria, así como sesiones de networking con líderes de opinión y del sector, entre otros servicios virtuales que estuvieron disponibles las veinticuatro horas del día y que recibieron en total más de 10 mil vistas.

El festival tuvo un gran éxito y sus resultados fueron bastante favorables para todos, pues más del 90% de los delegados alcanzaron sus objetivos y el 86% de los expositores y compradores esperan, durante los próximos 12 a 24 meses, cerrar negocios comerciales, de los cuales cerca del 40% están valorados por encima de los 250 mil dólares. En palabras de algunos de los delegados, fue una experiencia agradable y verdaderamente productiva, se trató de una plataforma perfecta para continuar conectando con socios potenciales.

“Compartimos con los compradores nuestros planes y proyectos a futuro. Fue un gran comienzo para un fructífero y exitoso 2021 y 2022.”

(Pink Lily Travel and Tour Services Inc.)

 

ITCMA CTW numeralia

 

IT&CMA y CTW Asia-Pacific cerró su edición 2020 con la certeza de que su plataforma además de estar perfectamente organizada, tiene un gran valor para los negocios en la industria.  

“En este ambiente en el que los eventos virtuales como el IT-CMA y el CTW Asia-Pacific aún son un medio esencial para mantener vivas las conversaciones sobre la industria a través de las fronteras, estamos conmovidos y alentados por el apoyo de los participantes de este año. Continuaremos esforzándonos para hacer evolucionar nuestros eventos durante la incertidumbre de los meses venideros, para brindar plataformas relevantes y confiables que apoyen la recuperación de los negocios y la futura planeación de la industria.”

(Darren Ng, Managing Director de TTG Asia Media)

Calendario de Eventos

Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28

 

Ir Arriba

Copyright © 2020 by Latam Meetings. Todos los Derechos Reservados.