Consejo administrativo de IELA 2021

Excelencia y cohesión en la industria

Por medio de una elección se eligió al nuevo consejo administrativo y al nuevo comité del International Exhibition Logistics Association (IELA).
 |  Abril Terreros  |  Internacionales

El Inernational Exhibition Logistics Association (IELA) tiene nuevo consejo administrativo, el cual da la bienvenida a tres caras nuevas que se unirán por un periodo de dos años: Sudhir Dhavan, CEO, R. E. Rogers India Pvt. Ltd., India; David Palomo, project manager, Suomen Messulogistiikka Oy, Finlandia; y Bas Wiendels, director, Valverde B. V., Países Bajos, quienes se unen a Sandi Trotter, director de desarrollo de negocios TWI Canada, Canadá, quien fue reelegido como miembro del consejo.

En el consejo directivo también permanecerán por una año más: Guido Fornelli, managing director expotrans S.p.A., Italia; Matthias Dornscheidt, vicepresidente Global Fairs & Exhibitions - Schenker Deutschland AG, Alemania; Alexandra Erdmann, CEO Swiss Expo Logistics Ltd., Suiza; Daniel Mithran, director JIM Project & Expo Logistics (M) Sdn.Bhd, Malasia; Jacqui Nel, Director EF-GSM South Africa, Sudáfrica; y Christoph Rauch, director general BTG Messe-Spedition GmbH, Alemania.

Al respecto, Guido Fornelli, chairman de IELA, dijo:

“Estoy honrado de ser el presidente de nuestra asociación y ansío empezar a trabajar con el nuevo consejo electo. Es grandioso notar que la distancia no nos desanimó, sino que incluso aumentó nuestro entusiasmo por participar e involucrarnos en la vida de IELA durante los últimos meses”.

También añadió que definitivamente la asamblea digital y la votación vía e-mail fueron una nueva experiencia durante este año, la cual realmente espera que no se vuelva a repetir en el futuro. “De hecho es triste que no hayamos tenido la oportunidad de reunirnos en persona como solemos hacerlo y que hayamos tendo que sustituir estos encuentros por nuestras interesantes reuniones por Zoom. Esperemos que podamos entrar en un ‘nuevo ahora’ el próximo año y podamos reanudar el trabajoq ue amamos y que manejamos con tanto éxito. Puedo asegurarles que yo, el consejo de IELA y el secretariado estamos impacientes por continuar con el desarrollo de proyectos y entregar el valor que necesitamos para reponernos de la pandemia con nuevas ideas, herramientas y plataformas para ¡la nueva era!”, puntualizó Fornelli.

En la asamblea general, también se dio a conocer el nuevo Comité IELA 2021-2022 conformado por: Greg Keh, COO de TWI Group Inc., Estados Unidos; Ravinder Sethi, director general de R. E. Rogers India Pvt. Ltd., India; Lena Ericson, directora general de On-Site Exhibitions AB, Suecia.

Elizabeth Niehaus, executive officer de IELA mencionó que el “nuevo ahora” (New Now) trae consigo nuevos retos para la cadena de valor de la industria de los eventos, la cual considera que está conformada por personas resilientes, creativas y fuertes.

“El factor humano es la respuesta a todos los nuevos retos; ejemplo de ello es el nuevo consejo administrativo de IELA, que está listo para tomar acciones decisivas y lanzar un programa formal de transformación para la asociación.”

Así mismo, señalo que la marca de IELA representa excelencia y cohesión en la industria. “IELA está comprometida con la industria y sus miembros, y está decidida a promover activamente el papel primordial de los eventos y exposiciones para todas las economías del mundo ahora más que nunca”, finalizó.

Calendario de Eventos

Octubre 2026
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Ir Arriba

Copyright © 2020 by Latam Meetings. Todos los Derechos Reservados.