Una experiencia de reserva más fluida y eficiente

Marriott ofrece reservaciones en línea para grupos

A través de GroupSync Marketplace se podrán hacer reservas instantáneas en línea para habitaciones de huéspedes grupales y espacios de reuniones en las propiedades Marriott de Estados Unidos y Canadá.
 |  Redacción LM  |  Internacionales

La funcionalidad de reserva inmediata recién anunciada por Marriott International dará a los organizadores de eventos un proceso de reserva simplificado —tanto para habitaciones como venues— al alcance de un botón.

La decisión de Marriott de tener un sistema en línea para reservaciones grupales surge a partir de notar que el largo proceso de abastecimiento y contratación —sobre todo de eventos pequeños— no correspondía con el dinamismo que tiene la industria de los eventos en la actualidad.

De esta manera, el nuevo servicio de Marriott —en colaboración con Groups 360— permitirá a los meeting planners tener acceso en tiempo real a las mejores tarifas grupales disponibles en las más de 1 500 propiedades de la marca en Estados Unidos y Canadá, lo cual les dará la ventaja de ver la disponibilidad antes incluso de enviar su RFP.

“Esta herramienta ofrece a los clientes de grupo lo que nos han dicho que están buscando: una experiencia de reserva mucho más fluida y eficiente”, mencionó Drew Pinto, director global de Ventas Globales, Distribución y Gestión de Ingresos de Marriott International.

De esta manera se reducirá significativamente el tiempo de planificación de los clientes grupales, al mismo tiempo que se atienden de manera directa sus necesidades; sin embargo, es importante indicar que esta funcionalidad solo aplica para grupos pequeños, es decir, aquello aquellos que requieran de 10 a 25 habitaciones, o bien, para eventos de máximo 50 asistentes con una estadía máxima de siete días.


 Foto de portada: The Westin Houston Medical Center. Cortesía de Marriott International.

 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

 

Ir Arriba

Copyright © 2020 by Latam Meetings. Todos los Derechos Reservados.