Rachel Riggs será quien a partir de ahora lidere las iniciativas de sostenibilidad en la organización.
Con 25 años e la industria de los eventos —cinco de ellos en Maritz Global Events Design Studio—, Rachel Riggs ha trabajado en los últimos años ayudando a elevar el bienestar de los invitados mientras diseñan sus eventos. Con este nombramiento, Riggs estará a cargo de las iniciativas globales de sostenibilidad, para gestionar e implementar estrategias de reducción de las emisiones de carbono en toda la organización. Además, seguirá trabajando con los clientes para desarrollar estrategias de sostenibilidad, medir el impacto y desarrollar los programas de bienestar para sus eventos.
“Estoy encantada de aportar mi pasión por la sostenibilidad y la experiencia a este nuevo cargo. En Maritz Global Events valoramos a las personas y queremos verlas triunfar; lo mismo sentimos por nuestro planeta, y estamos comprometidos a hacer nuestra parte para que las generaciones futuras puedan prosperar. La sostenibilidad no es solo algo que hacemos, es nuestra responsabilidad compartida, y no la tomamos a la ligera.”
De acuerdo con David Peckinpaugh, presidente y director de la empresa, el compromiso hacia el cuidado con el planeta ha estado presente en su cultura empresarial desde hace varios años, y Rachel es la persona idónea para este rol, pues es una ecologista apasionada que comprende el mundo de sustentabilidad en su contexto más amplio como para llevarlo e implementarlo en la industria de los eventos.

Fotografía: Maritz Global Events.