Skip to main content

WMF Study Mission Europe: Madrid

La exitosa plataforma de negocios llega a tierras madrileñas para dar inicio a la versión Study Mission Europe de su campaña Reimgaine Meetings.
 |  Colaboración Especial  |  Internacionales

La plataforma de negocios World Meetings Forum regresa a Europa, en esta ocasión a Madrid, ciudad elegida como World’s Leading Meetings & Conference Destination 2022, gracias a la amplia oferta de alojamiento, conectividad e infraestructura con la que cuenta el destino.

Madrid, como destino sede del cuarto evento de la campaña Reimagine Meetings, recibió con un excelente y cálido servicio a hosted buyers de México, Costa Rica, Brasil y Colombia, para compartir su infraestructura, gastronomía y espacios para eventos que hacen del destino el ideal para grupos de todas partes del mundo.

WMF Madrid 2

WMF Study Mission Europe Madrid es un evento de 25 compradores de distintas latitudes con el propósito de exportar eventos hacia Europa, demostrando por qué Madrid es una ciudad sumamente adaptable ante la demanda de los distintos grupos, garantizando hospedajes de lujo y una gastronomía tradicional que los cautivará.

Durante el primer día del evento, los invitados pudieron disfrutar de las instalaciones de Meliá Castilla, uno de los 16 hoteles Meliá con los que cuentan en Madrid, donde Rafael Hernández, chairman de WMF, dio la bienvenida y agradeció a todos los aliados por ser parte de la segunda edición de la plataforma en tierras europeas.

WMF Madrid 3

Finalmente, en uno de los salones del recinto, se inauguró el programa académico con una mesa redonda de expertos en sostenibilidad en los eventos y su impacto en la industria MICE, logrando establecer determinadas acciones que se pueden implementar en los eventos, para mejorar como industria.

Sin duda alguna World Meetings Forum está creciendo cómo plataforma y sigue cumpliendo su propósito de llevar a la industria MICE latinoamericana a distintos destinos.