HOLIDAY INN APUESTA POR UN FUTURO MODERNO

Según Morning Consult Intelligence, Holiday Inn es la marca más confiable en el sector de la hospitalidad en Estados Unidos.
Como la primera cadena hotelera en tener presencia en los 50 estados de EE.UU., Holiday Inn ha revolucionado la industria para hacer la hospitalidad más accesible. La marca es pionera en los conceptos de programas de lealtad hotelera y el desarrollo del primer sistema centralizado de reservas, que abrieron camino para avances tecnológicos en el sector.
La marca, busca continuar innovando considerando las necesidades cambiantes de los viajeros hoy con un prototipo renovado y modernizado para sus propiedades en las Américas. El primer hotel que mostrará completamente los últimos cambios de diseño de la marca está programado para principios de 2025, el diseño de Holiday Inn apunta a integrar elementos del nuevo prototipo en más de 14 hoteles en EE.UU. para finales de 2024. Estas adaptaciones incluirán:
Un Exterior Destacado
El atemporal letrero de Holiday Inn sigue siendo un faro de familiaridad, pero ahora complementa un edificio principal de diseño moderno.
Alimentos y Bebidas Elevados
La introducción de una oferta de F&B más accesible con un nuevo modelo de servicio de mostrador, un espacio combinado de restaurante/bar y un nuevo buffet de desayuno.
Conveniencia las 24 Horas
Un concepto de mercado abierto que ofrece una variedad de artículos esenciales para viaje las 24 horas del día.
Una Bienvenida Renovada
Un espacio público cohesivo que presenta un diseño interior reimaginado para reunir la recepción, el mostrador de pedidos, el bar y el mercado en una unidad central.
Comodidad Moderna
Las habitaciones rediseñadas atienden tanto a viajeros de negocios como a familias, con nueva zona de bienvenida que se asemeja a la entrada de una casa; una zona de trabajo/relajación versátil con un espacio de escritorio dedicado, área de descanso y conectividad fácil.
Espacios Flexibles
Contará con áreas versátiles y multipropósito para reuniones formales y reuniones sociales. Además, de un eBar que los huéspedes pueden usar como espacios de espera, así como trabajar solos o con colegas.
Además de la piscina, el distintivo “Kids Stay & Eat Free” seguirá siendo un estándar, ya que representa solo uno de los muchos aspectos que han hecho que la marca Holiday Inn sea querida por las familias a lo largo de décadas.