Hilton Bogotá

Hilton Bogotá Corferias le pone sabor al fin de año

Una estrategia encaminada a sorprender a sus clientes en esta época de fin de año es la que ha puesto en marcha el hotel Hilton Bogotá Corferias, que gracias a su línea ‘Catering to go’ les permite a los clientes recibir en casa comidas preparadas por el chef de un hotel de lujo.
 |  Latinoamérica

Una estrategia encaminada a sorprender a sus clientes en esta época de fin de año es la que ha puesto en marcha el hotel Hilton Bogotá Corferias, que gracias a su línea ‘Catering to go’ les permite a los clientes recibir en casa comidas preparadas por el chef de un hotel de lujo. 

La iniciativa, liderada por el chef ejecutivo Javier Cárcamo, sigue una tendencia que se ha identificado este año, y que incluye seguir tutoriales por internet, desempolvar libros de recetas y sintonizar canales de cocina para innovar.

Con esta idea, el Hilton Bogotá Corferias añadió ‘Catering to go’, que ofrece distintos tipos de ensaladas, entradas, platos fuertes y postres que están casi terminados y sólo requieren que los clientes les den el toque final en casa.

Todos los platos son empacados al vacío en bolsas biodegradables, de manera que conservan la calidad, los sabores y las texturas. Alimentos como carnes mantienen el término de cocción pedido por el cliente y los ingredientes de las ensaladas llegan frescos y crocantes.

“No es necesario ser un experto en la cocina, ya que hemos creado ‘Catering to go’ para todo tipo de público. Los platos incluyen una detallada instrucción para su preparación, lo cual hace fácil y rápido el consumo de estos alimentos. Almuerzos empresariales, cenas de Navidad y fin de año y ocasiones especiales son el motivo perfecto para comer como si se estuviera en nuestro hotel”, destacó Nicolás Aieta, director de ventas y mercadeo del Hilton Bogotá Corferias. hilton bogota 2

Los platos son transportados por empresas especializadas en este tipo de servicio, lo que asegura el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad del gobierno colombiano y del programa Hilton Clean Stay.

Con el objetivo de conservar y resaltar los productos locales y nacionales, el menú se compone de ingredientes y platos muy colombianos como puré de arracacha, lomo biche en salsa de café colombiano y ropa vieja cartagenera, además de opciones vegetarianas.

Adicionalmente a la experiencia de ‘Catering to go’, el hotel ha puesto a disposición de sus clientes el servicio de clases virtuales de cocina, llamado ‘Libera tu paladar’, en el que chefs expertos cocinan junto a las personas los platos que llegan a sus casas. 

Es importante anotar que, en relación con la industria de reuniones, el hotel Hilton Bogotá Corferias tiene un centro de convenciones de 2.272 metros cuadrados y les ofrece a los asistentes a eventos la posibilidad de trasladarse a pie entre el hotel y Corferias (donde se realizan los certámenes más importantes de la ciudad) sin necesidad de cruzar la calle. 

Calendario de Eventos

Enero 2021
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

 

Ir Arriba

Copyright © 2020 by Latam Meetings. Todos los Derechos Reservados.