Hilton lanza soluciones para reuniones y eventos

La cadena hotelera Hilton presentó dos soluciones nuevas para la industria de reuniones en América Latina y el Caribe.
 |  Juan Uribe  |  Latinoamérica

Con el fin de responder a los cambios drásticos que las personas y las empresas han sufrido a raíz de la pandemia de Covid-19, Hilton presentó dos soluciones nuevas para la industria de reuniones en América Latina y el Caribe.

La primera es WorkSpaces by Hilton, creada para clientes individuales y corporativos que buscan trabajar de forma remota y sin distracciones. La segunda, EventReady Hybrid Solutions, es un conjunto de ofertas que están dirigidas hacia los planificadores de eventos en los hoteles Hilton que están preparados para llevar a cabo eventos híbridos.

De esta manera, según la cadena, estos profesionales reciben recursos de planificación que incluyen un Manual de Estrategias HiltonEvent Ready ampliado y ofertas flexibles para los clientes.

“WorkSpaces by Hilton se basa en las demandas cambiantes de los consumidores y cuenta con el respaldo del programa Hilton CleanStay, que les brinda a los huéspedes una habitación estándar privada e internet inalámbrico de cortesía durante el horario normal de trabajo”, indicó la cadena. En sus estadías los huéspedes también pueden acceder, dependiendo de la disponibilidad, a espacios como centros de negocios, gimnasios y piscinas.

En cuanto a los miembros de HiltonHonors, el programa de lealtad que incluye a 18 marcas de la cadena, pueden disfrutar de beneficios exclusivos al reservar habitaciones WorkSpace by Hilton y tienen la opción de acumular puntos. Los miembros Elite también son elegibles para servicio Wi-Fi Premium y pueden acceder a los salones ejecutivos – donde los haya –.

Hilton estima que las reuniones y los eventos híbridos serán fundamentales en el corto plazo, por lo que dio a conocer un conjunto de aspectos de Hilton EventReady Hybrid Solutions en los que los clientes pueden confiar cuando organizan eventos híbridos pequeños.

En la lista figuran la preparación de Tecnologías de Información (TI), útil para verificar el ancho de banda de TI disponible y la infraestructura de la propiedad con el fin de cumplir con los requisitos de pequeños eventos híbridos.

Hilton EventReady Hybrid Solutions hace posible la realización de eventos híbridos desde Hilton Bogotá, por ejemplo, al tiempo que otro equipo se conecta desde el Hilton Mexico City Santa Fe o el Hilton Buenos Aires.

Calendario de Eventos

Abril 2021
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Colombia CO - Upgrade Industria

 

Ir Arriba

Copyright © 2020 by Latam Meetings. Todos los Derechos Reservados.