Volaris aterriza en Suramérica

La aerolínea de bajo costo Volaris, que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anunció su llegada a Colombia con las rutas Ciudad de México-Bogotá y Cancún-Bogotá desde el 6 de octubre próximo.
 |  Juan Uribe  |  Latinoamérica

La aerolínea de bajo costo Volaris, que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anunció su llegada a Colombia con las rutas Ciudad de México-Bogotá y Cancún-Bogotá desde el 6 de octubre próximo.

“La apertura de estas nuevas rutas por parte de Volaris entre México y Colombia se convierte en una gran noticia y una oportunidad para que muchos más mexicanos conozcan todas las riquezas que tenemos en nuestro país en materia de turismo y viceversa. Asimismo, este intercambio de turistas nos servirá para seguir reforzando el camino de la reactivación económica segura en toda Latinoamérica”, afirmó Constanza Olaya Cantor, viceministra (e) de Turismo de Colombia.

De acuerdo con ProColombia, en los últimos cinco años previos a la pandemia de Covid-19, la llegada de viajeros de México a Colombia aumentó en promedio 13 por ciento.

“La llegada de Volaris es una muestra de la confianza internacional en Colombia y de que la reactivación económica segura avanza con paso firme. Además, fortalece nuestras relaciones comerciales con un gran aliado como es México, hoy el tercer destino con el que tenemos más frecuencias aéreas y sillas disponibles”, dijo Flavia Santoro, presidente de ProColombia. La funcionaria agregó que este intercambio de turistas será útil para seguir reforzando el camino de la reactivación económica segura en toda Latinoamérica.

Por su parte, Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris, se mostró complacido. “Además de Estados Unidos, Colombia es uno de los destinos que tienen cada vez más conexiones con México, ya sea para reunirse con amigos y familiares o con el objetivo de estimular el intercambio económico. Estamos muy emocionados de llegar a Suramérica vía Colombia”, señaló.

La ruta Ciudad de México-Bogotá tendrá cuatro frecuencias, los domingos, los lunes, los miércoles y los viernes; en tanto que la ruta Cancún-Bogotá operará tres veces por semana, los domingos, los martes y los jueves.

Los boletos estarán a la venta a partir del 23 de junio a través de la página www.volaris.com.

Calendario de Eventos

Julio 2021
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Ir Arriba

Copyright © 2020 by Latam Meetings. Todos los Derechos Reservados.