Hilton amplía su cartera de hoteles ‘todo incluido’

Hilton anunció la firma de tres resorts administrados por esta compañía en México, lo que impulsará sus planes en el nicho de los hoteles de lujo y ‘todo incluido’: Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, Hilton Tulum All-Inclusive Resort y Conrad Tulum.
 |  Juan Uribe  |  Latinoamérica

Hilton anunció la firma de tres resorts administrados por esta compañía en México, lo que impulsará sus planes en el nicho de los hoteles de lujo y ‘todo incluido’: Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, Hilton Tulum All-Inclusive Resort y Conrad Tulum.

Según Hilton, estas nuevas incorporaciones demuestran su profundo compromiso con el crecimiento de su oferta en México, donde tiene más de 70 hoteles abiertos y cerca de 30 en desarrollo.

“México siempre ha sido un destino sumamente importante para Hilton. Estas nuevas incorporaciones son un símbolo más de que el turismo en México se está recuperando, y es con gran orgullo como seguimos desarrollando nuestras ofertas en este mercado en crecimiento, especialmente en los segmentos de hoteles de lujo y ‘todo incluido’”, señaló Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton para América.  

“Estamos muy orgullosos de nuestros nuevos productos, de la colaboración continua con Parks Holdings y de los resilientes miembros del equipo que están trabajando para llevar la calidez de la hospitalidad a los nuevos resorts que se incorporan a nuestra cartera”, agregó.

La apertura del Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort está programada para el cuarto trimestre de este año. Esta propiedad cuenta con 444 habitaciones, playa privada, dos piscinas, spa, gimnasio, seis bares de cocteles artesanales y siete restaurantes que ofrecen platos italianos, asiáticos e italianos, así como mariscos y tapas.  

El resort también está dotado con 2.500 metros cuadrados para eventos, divididos en 1.250 al aire libre y otros 1.250 en espacio interior flexible para reuniones.

Se prevé que Conrad Tulum y el resort turístico Hilton Tulum All-Inclusive Resort se incorporen a la cadena Hilton en el cuarto trimestre de 2021 y en el primero de 2022, respectivamente. Cada hotel ofrecerá una experiencia exclusiva con gastronomía de categoría mundial y opciones de recreación, al tiempo que pondrá a disposición de sus huéspedes servicios compartidos, incluidos un spa y un complejo de reuniones y eventos.

Por su parte, el Conrad Tulum, de 349 habitaciones, será el primer hotel de Conrad Hotel & Resorts en Quintana Roo, en la costa este de la península de Yucatán; en tanto que el Hilton Tulum All-Inclusive Resort, de 735 habitaciones frente al mar, tendrá siete restaurantes de comida internacional, playa y un parque acuático con piscinas.

Quienes se alojen en cualquiera de estas propiedades tendrán acceso a un spa con cerca de 600 metros cuadrados dotado con 16 salas de tratamiento y una piscina. Igualmente podrán hacer uso de un centro de convenciones de 1.500 metros cuadrados y de un auditorio con capacidad para 400 personas.

Calendario de Eventos

Marzo 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

 

Ir Arriba

Copyright © 2020 by Latam Meetings. Todos los Derechos Reservados.