Renaissance Santiago Hotel reabre sus puertas

Luego de haber permanecido cerrado durante más de un año y medio, con excepciones ocasionales en octubre y noviembre de 2020 para albergar eventos particulares, el hotel Renaissance Santiago reabrió sus puertas hace unas semanas.
 |  Juan Uribe  |  Latinoamérica

Luego de haber permanecido cerrado durante más de un año y medio, con excepciones ocasionales en octubre y noviembre de 2020 para albergar eventos particulares, el Renaissance Santiago Hotel reabrió sus puertas hace unas semanas.

Siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios del plan ‘Paso a paso’ del Ministerio de Salud de Chile, a los clientes y a los huéspedes se les pide su pase de movilidad según la fase vigente y el área del hotel que quieran utilizar, ya sean los restaurantes, el spa, el gimnasio, los salones de eventos o la terraza Olas.

“Somos parte de la cadena Marriott International, en la que siempre han sido importantes la seguridad de nuestros huéspedes y la limpieza. Esta vez no ha sido la excepción y hemos aplicado todos los protocolos que nos exigen la cadena y la autoridad local”, dijo Julio Chacón, director de ventas y mercadeo del hotel.

La propiedad tiene 181 habitaciones, así como los restaurantes Catae, especializado en los sabores de las cocinas chilena e internacional, y Shinsei, que sirve platos de la gastronomía asiática.

El Renaissance Santiago, que les ofrece a sus huéspedes espacios para la relajación como sauna, jacuzzi y el Elential Spa, ostenta la certificación LEED Gold, que certifica su enfoque en el cuidado del medio ambiente.

Calendario de Eventos

Marzo 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

 

Ir Arriba

Copyright © 2020 by Latam Meetings. Todos los Derechos Reservados.