Skip to main content

Farfield by Marriott San Jose Airport Alajuela

Farfield by Marriott debuta en Costa Rica

Farfield llega a Costa Rica para ofrecer una nueva opción a los viajeros de negocios locales e internacionales.
 |  Redacción LM  |  Latinoamérica

Con habitaciones que dan espacio para el trabajo y el descanso, una estética moderna y tranquila, diseños abiertos y espacios multifuncionales con luz natural, Farfield by Marriott San Jose Airport Alajuela llega a Costa Rica para complementar la oferta de la Marca Marriott Bonvoy en el país centroamericano.

Farfield by Marriott San Jose Airport Alajuela tvRoom

El hotel se encuentra al noroeste del área metropolitana, rodeado de los principales corporativos del área, así como tiendas y restaurantes. El acceso a los puntos turísticos más populares de la ciudad, como el Parque Nacional Volcán Poás, Sarchí, el Museo del Oro Precolombino, el Teato Nacional de Costa Rica y el Britt Coffee Tour.

Cuenta con tres salones para eventos, el más grande tiene una capacidad para 154 personas (en un acomodo tipo teatro). Además, el hotel restaurante de autor Fairfield Garden sirve cocina internacional para el desayuno (incluido) y la cena, en el que los comensales podrán disfrutar tanrto los sabores tradicionales costarricenses como los clásicos internacionales.

Farfield by Marriott San Jose Airport Alajuela terraza

“Fairfield by Marriott es una opción de confianza para los huéspedes que buscan dormir en paz, comidas nutritivas con sabor local, y un servicio cálido. Es una excelente opción para los viajeros de negocios y de placer que quieren explorar la auténtica cultura de Costa Rica —su comida, la naturaleza y el estilo de vida ‘pura—’”, comenta Diana de Rojas, Gerente General de Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela.

El hotel sigue la línea sostenible que distingue al cada vez más concurrido destino, pues debido al funcionamiento ecológico del edificio —que mejora la calidad de vida de la comunidad al reducir sus emisiones de carbono— cuenta con la certificación LEED Gold.

 

Farfield by Marriott San Jose Airport Alajuela

  • 5 minutos (en auto) del Aeropuerto Internacional Jua Santamaría
  • 120 habitaciones
  • 136 m2 de espacio total para eventos
  • 3 salones para reuniones, conferencias y eventos sociales
  • 24/7 Fitness Center