Abre Marriott Panamá Hotel

Con una propiedad con vistas extraordinarias hacia las montañas, Marriott Hotels regresa a la Ciudad de Panamá.
 |  Redacción LM  |  Latinoamérica

Marriott Hotels, la marca hotelera que suma casi 600 hoteles y complejos turísticos en más de 65 países y territorios de todo el mundo, anuncia la inauguración de su hotel en la Ciudad de Panamá, el cual ofrece distintos espacios para eventos en su centro de convenciones.

“Estamos encantados de traer de vuelta la experiencia de Marriott Hotels a la Ciudad de Panamá, con una ubicación estratégica y amplios espacios para convenciones. Con la reactivación de la industria de viajes y el regreso a los eventos presenciales, estamos listos para ser sede de reuniones, convenciones y eventos memorables, en la vida de nuestros huéspedes y transcendentales para el sector empresarial”, dijo Glenn Simon, gerente general del hotel.

Con un total de 5 002 m2 de espacios para eventos, entre los que se encuentra un centro de convenciones de 1 700 m2 para eventos y reuniones de negocios y sociales, Marriott Panamá Hotel es un hotel elegante que le permite a los huéspedes combinar el trabajo con el placer, ya que además sus habitaciones están habilitadas con la mejor tecnología, con baños abiertos y acceso a contenido TED especial seleccionado, gracias a la alianza entre Marriott Hotels y TED.

Marriott Panamá Hotel 1

La propiedad cuenta con varios establecimientos de alimentos y bebidas (), piscina al aire libre, gimnasio de última generación, lavandería de autoservicio, y alojamiento para mascotas. En cuanto a la relación del hotel con la ciudad, Marriott Panamá Hotel está conectado con el Albrook Mall —el centro comercial más grande de Centroamérica—, y muy cercano a atracciones locales como el Centro de Visitantes de Miraflores del Canal de Panamá, el Cerro Ancón, la Calzada de Amador y el Casco Antiguo; a muy pocos minutos del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

Además, el hotel participará en Marriott Bonvoy® —el galardonado programa de viajes de Marriott International – permitiéndoles a sus socios ganar y canjear puntos por su estadía en el nuevo hotel, y en otros hoteles y complejos turísticos del extraordinario portafolio de marcas de Marriott Bonvoy®. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los socios disfrutan de un nivel de personalización y una experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.

Marriott Panamá Hotel 2

Marriott Panamá Hotel

  • 331 habitaciones
  • 5 002 m2 de espacios para eventos
  • 21 salas de reuniones
  • 1 600 personas es la capacidad máxima de su centro de convenciones
  • 2 grand ballrooms
  • 6 salas de reuniones con luz natural

Calendario de Eventos

Mayo 2027
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

 

Ir Arriba

Copyright © 2020 by Latam Meetings. Todos los Derechos Reservados.