Termina el WMF Summit Culiacán

Una clausura con algarabía

Después de tener una completa experiencia culiacanense de tres días, nos despedimos del World Meetings Forum Summit Culiacán.
 |  Abril Terreros  |  México

Llegó el tercer día del World Meetings Forum Summit Culiacán y con él un alegre cierre de actividades, en el que los participantes se van satisfechos luego de vivir una gran experiencia en el destino.

El día inició con citas de negocios en el museo Materia del Centro de Ciencias de Culiacán, un lugar sorprendente que nos dio la oportunidad de generar conexiones alrededor de un meteorito, entre otros espacios. Al término de las reuniones, los visitantes tuvieron tiempo libre para conocer y disfrutar las exposiciones del museo. Más tarde, el restaurante Mar & Sea nos recibió para una comida de tres tiempos, donde los mariscos fueron los protagonistas.

algarabía WMF table top

algarabía WMF meteorito

El malecón de Altata nos recibió con un impresionante atardecer, en el que se puedo apreciar una muestra de bailes regionales. Una vez entrada la noche y con la luna llena de fondo, los visitantes disfrutaron de una exquisita cena  en Altata Bay club Naútico, para luego dar inicio a la ceremonia de clausura oficial, en la que Rafael Hernández, chairman del WMF, agradeció a todos los responsables por la realización del evento, entre ellos: el gobierno de la ciudad de Culiacán, la asociación de propietarios de hoteles y moteles de Culiacán A. C., el Auditorio MIA, el Centro de Ciencias de Sinaloa, el estadio Tomateros, Altata Bay Club Naútico, Bahía de Altata, La Limita, Volaris, Eventtia, Sololoy, iniciativa Únete y Reúnete México, los medios que estuvieron haciendo cobertura del evento y el equipo de World Meeting forum, entre otros.

algarabía WMF baile regional

Luego del evento oficial, los hosted buyers permanecieron un día más en la ciudad para visitar la Granja Ostrícola, en Bahía de Altata, un lugar dedicado a la producción de ostiones para consumo local y recientemente también para exportación. Al lugar se llegó mediante un viaje en lancha que partió desde Altata Bay Club Naútico, y en el que pudimos observar la belleza natural de la región, así como el avistamiento de delfines. Ya en el lugar, los presentes pudieron saborear ostiones frescos y otros platillos en una comida con vista al mar, por un lado, y a las dunas, por el otro.

Al finalizar, los participantes mostraron alegría por haber tenido la oportunidad de hacer negocios y conocer un destino que los sorprendió y en donde pudieron comprobar que, definitivamente, Culiacán sabe bien.

World Meetings Forum se dio a la tarea de presentar un destino que presentó ofertas diferentes y atractivas para los tomadores de decisiones de la industria. Por su innovación y organización, WMF demostró por qué es uno de los mejores eventos de la industria.

Calendario de Eventos

Junio 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

 

Ir Arriba

Copyright © 2020 by Latam Meetings. Todos los Derechos Reservados.