Así regresa Groups 2 Go a los eventos presenciales

Una cena con Van Gogh

Groups 2 Go anunció su retorno a la modalidad presencial e híbrida con un evento inolvidable que refrenda su slogan: “generar experiencias y emociones”.
 |  Abril Terreros  |  México

Para agradecer el apoyo y confianza de sus clientes de manera regular, así como para anunciar su regreso a los eventos presenciales luego de la época tan difícil que estamos viviendo, Groups 2 Go organizó una visita exclusiva a la exposición Van Gogh Alive, en donde cada uno de los invitados pudo vivir la magia de admirar la historia y obra de este famoso pintor postimpresionista.

El evento reunió alrededor de 70 directivos de grandes empresas que hoy día son clientes de Groups 2 Go, como Roshfrans, Pepsico, Ferrero Rocher, HDI Seguros, Grupo Gayosso, Canaintex, DHL, Toyota, La Gran Bodega, Nissan, Betterware y Renault, entre otros.

“Nos encanta hacer lo que sabemos hacer: generar emociones a nuestros clientes; ustedes son nuestros clientes, nuestra razón de ser”, afirmó Enrique Salcido, fundador y CEO de Groups 2 Go.

La velada comenzó con un cocktail de bienvenida en el que los invitados se mostraron contentos por reencontrarse; después cambiaron de sala para ser parte de una experiencia multisensorial en la que a través de gráficos y sonido envolvente se pudo apreciar la magnífica obra completa de Van Gogh, a detalle y en gran formato.

G2G cocktail

Al terminar la exposición, una deliciosa cena esperó a los invitados de honor ¡en la misma sala! De modo que los presentes pudieron degustar su comida al tiempo que se ponían al día con sus colegas y amigos, mientras las pantallas seguían mostrando la obra de Van Gogh.

“Somos un empresa muy seria y estamos listos para apoyarlos en sus eventos virtuales, híbridos y presenciales. Es por eso que estamos aquí, para demostrarles que, con todos los protocolos, ya se pueden hacer eventos presenciales”, mencionó Enrique Salcido en su discurso.

Salcido discurso web

El evento cerró con la rifa de un viaje de tres días, cuatro noches, para dos personas, a República Dominicana, con estancia en el lujoso Live Aqua Beach Resort Punta Cana.

Así fue como finalizó el gran evento que probó que, después de la pandemia, en Groups 2 Go están más sólidos que nunca y con toda la emoción de poder volver a brindar a sus clientes los eventos que desean y merecen de manera presencial.

G2G portada

Calendario de Eventos

Julio 2021
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Ir Arriba

Copyright © 2020 by Latam Meetings. Todos los Derechos Reservados.