Nuevo plan de expansión

Aeroméxico modifica los destinos que operará en el AIFA

Villahermosa y Cancún son dos de los vuelos que ya no podremos encontrar por parte de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; sin embargo, se integran otros destinos, en esta nota te decimos cuáles.
 |  Redacción LM  |  México

Aeroméxico dio a conocer sus planes de expansión a corto plazo, los cuales contemplan un incremento del cien por ciento en sus rutas desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); es decir, a partir del 15 de agosto, en lugar de operar tres destinos, la aerolínea tendrá seis destinos con un total de 56 frecuencias semanales.

Lo curioso es que al anunciar los destinos no aparecen en la lista dos que la aerolínea ya operaba: Villahermosa (Tabasco) y Cancún (Quintana Roo). Se especula que la razón por la que se decidió eliminar el vuelo a Villahermosa podría ser debido a que se registró una baja ocupación durante el mes de junio a esta ciudad. Las razones por las que no se considera a Cancún (o algún otro destino del Caribe Mexicano) se desconocen.

Pero de lo que sí estamos seguros es de que se agregan otros destinos populares de sol y playa, así como importantes ciudades más enfocadas en el turismo de negocios, estos son: Guadalajara y Monterrey (con 14 frecuencias semanales cada uno); Acapulco, Mérida, Oaxaca y Puerto Vallarta (con siete frecuencias semanales cada uno).

Si bien es cierto que estas rutas también se operan desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), su expansión en el AIFA no es más que una respuesta a las necesidades de los clientes y del negocio, según declaró la aerolínea que con estos cambios ofrecerá un total de 112 llegadas y salidas que representan más de 10 mil asientos semanales.

Calendario de Eventos

Mayo 2023
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

 

Ir Arriba

Copyright © 2020 by Latam Meetings. Todos los Derechos Reservados.