Misión de Reyes 2023

Por octava ocasión Grupo Latinamerica Meetings fue partícipe de la Misión de Reyes, con la que se generaron más de 800 sonrisas en una localidad del estado de Hidalgo.
 |  Redacción LM  |  México

El sábado 14 de enero del presente año se llevó a cabo la Misión de Reyes que contó con la participación de muchos de los que pertenecemos a la industria de reuniones, ya que por octava ocasión logramos recolectar cobijas y juguetes —a través de la tradicional Posada de la Industria de Reuniones— que fueron entregados en el poblado El Rincón, municipio El Arenal, estado de Hidalgo.

Misión Reyes 1Texto y fotos: Paulina Morales

Nos reunimos en punto de las diez de la mañana cerca del H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, donde el padre Jorge Luis Mora, junto con su equipo de voluntarios de la Fundación Felicidad, organizaron a los voluntarios mientras desayunaban pan, tamales y café.

Fue alrededor de las once cuando arribamos al poblado El Rincón, en donde la ilusión volvió a verse reflejada en cientos de familias al ver llegar en caballo a los tres Reyes Magos, con los cuales pudieron interactuar y recobrar la ilusión los niños y adultos presentes. Además se generó emoción entre los más grandes a reconocer a Raúl Roma, del dueto Río Roma, quien fue una figura activa de esta misión.

Misión Reyes 2

Misión Reyes 3

Con poco más de 150 voluntarios que participaron en esta edición, se logró con éxito el objetivo: regalar un momento de alegría; algunos ayudaron a cargar los juguetes y cobijas, otro grupo ayudó a repartir los tamales, aguas y jugos a cada uno de los niños; y finalmente algunos de los voluntarios crearon dinámicas con los diferentes grupos de niños, los cuales iban desde la edad preescolar hasta nivel secundaria.

Misión Reyes 4

Con esta misión, la Fundación Felicidad Mensajeros de la Paz, cumplió 25 años de servicio en busca de regalar una chispa de felicidad a personas de comunidades marginadas, e invitó a que más personas se sumen como voluntarios o donandores.

Misión Reyes 5

Misión Reyes 6

Dicha Fundación fue creada por el padre Jose Luis Mora, quien en su discurso previo a la entrega de juguetes mencionó: “Nuestra fundación es netamente humanitaria, la cual busca impulsar que la felicidad es la máxima vocación que tenemos como personas… Si esto lo hiciéramos dentro de un templo, sería como rechazar a los niños de familias no creyentes, y el fin de esta fundación es brindar a todos los niños un momento de dicha y felicidad”.

Misión Reyes 7


Misión de Reyes 2023

  • Poblado El Rincón, municipio El Arenal, Hidalgo
  • +800 niños recibieron juguetes
  • +150 voluntarios trabajaron en la misión
  • Tamales, jugos y aguas para todos los niños

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

 

Ir Arriba

Copyright © 2020 by Latam Meetings. Todos los Derechos Reservados.