Debuta Andaz Condesa

La marca estrenó su primer hotel urbano en el país, en uno de los barrios más céntricos y de moda de la Ciudad de México.
 |  Redacción LM  |  México

 En la Condesa —colonia conocida por su arquitectura que conjunta el Art Nuveau con el Art Déco, así como por sus populares restaurantes, bares y boutiques— está ubicado el recién inaugurado Andaz Mexico City Condesa, hotel que marca la primera propiedad de la marca en un destino urbano en México y el segundo en el país —el otro es Andaz Mayakoba Riviera Maya.

Exactamente localizado dentro del histórico i421 Live District —antes Conjunto Aristos—, Andaz Condesa conjunta la cultura local con una experiencia de lujo, convirtiéndose en un espacio único y colorido que seguramente despertará tu creatividad. Alberga 213 habitaciones —incluidas 20 suites— con vistas a las avenidas arboladas de la colonia Condesa, y tocadiscos con colecciones de vinilos modernos y clásicos que puedes intercambiar e la biblioteca del lobby.

Andaz Condesa habitaciónFotos proporcionadas por Hyatt.

Sus restaurantes son dignos de la próspera escena gastronómica de la zona y sus propuestas llegan a complementar la actual oferta. Cabuya Rooftop —terraza ubicada en el piso 17 del hotel— tiene un ambiente inspirado en Tulum, una cocina enfocada en los mariscos y coctelería exclusiva, y vistas 360 grados del horizonte de la grandiosa Ciudad de México. Por su parte, Derba Matcha Café es una cafetería que entre sus opciones incluye panes dulces artesanales, platos pequeños, lattes y cocteles. Y Wooftop Beer Garden and Canine Club es una terraza —en el segundo piso del hotel— que cuenta con un foodtruck de bebidas y bocadillos; además, por ser un espacio pensado para compartir con los amigos caninos, tiene espacios para jugar/pasear a los perros, una boutique de accesorios para mascotas y hasta ¡una cerveza especial para perros!

Andaz Condesa restaurante

Finalmente, para eventos y reuniones, Andaz Condesa cuenta con un espacio de aproximadamente 1 400 m2 con una capacidad hasta para 700 personas en su salón de baile con techo de vidrio y terraza, tecnología de iluminación LED, y un auditorio con tres salas de descanso.

Andaz Condesa Auditorio


Andaz Condesa

  • 213 habitaciones
  • +1 100 m2 para eventos
  • Salón de baile para 770 personas
  • Auditorio
  • 3 restaurantes
  • Pasana Spa & Wellness
  • Piscina climatizada en la azotea
  • Gimnasio 24/7

Andaz Condesa fachada

Calendario de Eventos

Diciembre 2022
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Ir Arriba

Copyright © 2020 by Latam Meetings. Todos los Derechos Reservados.