Skip to main content

PCO Meetings y el desarrollo académico

PCO Meetings México retoma con éxito su día académico, abordando en esta edición la temática “Bienestar laboral en la Industria de Reuniones”.
 |  Redacción LM  |  México

PCO Meetings México retomó su día académico después de ser suspendido durante tres años a causa de la pandemia por Covid-19. La asociación mexicana de profesionales de la Industria de Reuniones, PCO MM, tiene como uno de sus principales enfoques crear espacios académicos para asegurar que quienes que pertenecen a la industria MICE estén mejor preparados.

El enfoque estuvo en el bienestar laboral en la industria de reuniones y se llevó a cabo en el Fiesta Inn Insurgentes Sur (Grupo Posadas). La jornada inició con unas palabras del presidente de la asociación, agradeciendo a todos los aliados y asistentes por su presencia y por seguir haciendo de la IR, una industria con colegas más preparados.

PCO día educativo 1

Siguió una activación física, en donde se compartió con los asistentes la importancia del cuidado del cuerpo para el buen funcionamiento y rendimiento laboral para, posteriormente, dar inicio a las conferencias con ponentes que abordaron desde la productividad personal hasta los cambios efectivos y las tendencias de talento humano. Después se abrieron talleres en donde, entre otras cosas, aprendimos sobre la importancia de cambiar el enfoque de nuestros pensamientos para poder encontrar orden dentro del caos.

PCO día educativo 2

PCO día educativo 3

PCO Meetings México finalizó sus actividades con un espacio de team building organizado por Equipo WAOW, en donde todos los presentes trabajaron en conjunto para hacer las vías de un tren utilizando botellas llenas de agua para formar notas musicales al paso del tren. Esta actividad demostró a los invitados que su esfuerzo y dedicación siempre trae resultados increíbles.

PCO día educativo 4


 Fotos y texto: Paulina Morales