Skip to main content

PCMA Capítulo México: mesa directiva 2024-2025

Consolidación local y regional son los objetivos que el nuevo board de PCMA Capítulo México busca alcanzar a través de ocho pilares.
 |  Redacción LM  |  México

Professional Convention Management Association (PCMA) Capítulo México presentó su mesa directiva para el periodo 2024-2025 en el Hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec de la Ciudad de México.

En el evento de toma de protesta se dio un merecido reconocimiento al comité saliente encabezado por Virginia Arana, quien fue la primera mujer en presidir la asociación. Además, durante el brunch preparado para los invitados, Arana de presentar los resultados de su exitosa gestión.

De igual forma, hubo una calurosa bienvenida por parte de los socios e invitados especiales al nuevo comité directivo, presentado por Michel Wohlmuth, presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (Comir).

De esta manera David Hidalgo, un profesional con una gran trayectoria dentro de la industria de reuniones, tomó protesta —junto con un extraordinario equipo de profesionales con amplia experiencia— como nuevo presidente.

“El ciclo que arrancamos (2024-2025) es crucial para PCMA Capítulo México, por ello estar al frente de la asociación líder en la región y el mundo es un privilegio que hay que valorar y corresponder. Nuestro plan de desarrollo está centrado en ocho pilares fundamentales que estamos seguros, en esta mesa directiva, significarán la consolidación de PCMA”, declaró David Hidalgo.

Los ocho pilares a los que hace referencia el nuevo presidente de PCMA Capítulo México son:

  1. Conexión con LATAM
  2. Networking permanente
  3. Educación de alto nivel, enfoque en el mercado corporativo
  4. Desarrollo de jóvenes y empoderamiento de las mujeres
  5. Transversalidad
  6. Descentralización
  7. Sustentabilidad-diversidad-equidad-inclusión
  8. Agresividad comercial

De manera que, al menos, durante los próximos dos periodos presidenciales el trabajo estará enfocado al desarrollo de estos pilares con el fin de asegurar el éxito de todos los socios de PCMA y Aliados, de acuerdo con el nuevo presidente de la mesa directiva.

PCMA México boardToma de protesta del nuevo board de PCMA Capítulo México, encabezado por David Hidalgo.

El nuevo board está conformado por David Hidalgo (presidente), Virginia Arana (expresidenta), Fernando Famanía (vicepresidente), Ivonne Toquero (Desarrollo Profesional y Educación), Aura Mora (Desarrollo Corporativo), Alejandra González (Diversidad, Equidad, Inclusión y Sustentabilidad), Lourdes Bizarro (Memmbresías y Finanzas), Luis Velázquez (Eventos), Jesús Aguilar (Comunicación), Paola Blancas (Nuevos Talentos), Sandra Reed (Comunicación USA), Vanesa Salazar (Gerente Administrativa) y Marcela Torres (PCMA LATAM).