Skip to main content

NAYARIT AMPLÍA SU OFERTA HOTELERA PARA EVENTOS

El destino cuenta con nuevos hoteles que prometen elevar la experiencia de hospedaje a grandes alturas.  Los nuevos establecimientos y algunos que están por inaugurarse, están diseñados para ofrecer a los visitantes comodidad y servicio excepcional, por lo que son una excelente opción para hospedar a los asistentes de cualquier evento.
 |  Cassandra  |  México

El destino cuenta con nuevos hoteles que prometen elevar la experiencia de hospedaje a grandes alturas. 

 

Los nuevos establecimientos y algunos que están por inaugurarse, están diseñados para ofrecer a los visitantes comodidad y servicio excepcional, por lo que son una excelente opción para hospedar a los asistentes de cualquier evento.

 

  • Rosewood Mandarina está listo para abrir sus puertas como el cuarto hotel de Rosewood en México. El resort de ultra lujo será parte de un complejo integrado por One&Only Mandarina y Mandarina Polo & Equestrian Club. Contará con 140 habitaciones, suites y villas con vistas panorámicas a las montañas, la playa y el océano. Los huéspedes tendrán la opción de elegir entre tres bares y restaurantes, así como tres piscinas, un gimnasio y un spa con 10 salas de tratamiento.

 

  • Después de su exitoso debut en la Isla Mallorca, Meliá Hotels International, marca creada por el famoso tenista Rafa Nadal, tiene previsto abrir su segundo hotel Zel en México en 2025 en Sayulita. El nuevo Zel Sayulita será el debut internacional de la marca hotelera española, con 145 habitaciones.

 

  • Riu Palace Pacifico reabrió sus puertas a los huéspedes después de una renovación completa y una conversión en un hotel solo para adultos. La renovación va acompañada de una ampliación de nuevos servicios, incluyendo más opciones gastronómicas, experiencias mejoradas y el Club Élite de RIU.

 

  • Ritz-Carlton se prepara para abrir un lujoso hotel en Riviera Nayarit. El hotel contará con 110 habitaciones y suites, así como con villas privadas, piscinas y acceso directo a la playa. Además de ofrecer servicios de lujo, como un spa de clase mundial, restaurantes gourmet y espacios para eventos y reuniones.

 

  • El exclusivo hotel Milaroca de Belmond abrirá sus puertas por tercera vez en México, ahora en Riviera Nayarit, ofreciendo una experiencia de lujo incomparable con 57 suites y 39 villas diseñadas para brindar comodidad y elegancia. Rodeado de una paradisíaca jungla, el hotel ofrece un entorno natural y relajante, con un enfoque consciente en la conservación ambiental.

 

Pero no todo tiene que ver con hotelería en Riviera Nayarit, la alta cocina en W Punta Mita es también una novedad. El hotel ofrece una experiencia de cena en una isla privada en su nuevo concepto culinario, “Mesa 1”. Este lugar apartado alberga una cena nocturna en una isla privada en una mesa hecha de un árbol parota de 100 años. Los huéspedes disfrutan de un menú de degustación personalizada de siete platos que celebra los sabores locales. 

 

Una tendencia de viaje que llega a Riviera Nayair este 2024 es el set-jetting: viajar basándose en ubicaciones populares de películas y televisión. Para quienes han estado enganchados a Bachelor in Paradise, reconocerán el mundialmente famoso Pueblo Mágico Sayulita. Desde la temporada 2, este popular programa de televisión se ha filmado en el Playa Escondida Resort.

 

En este lugar, los visitantes pueden disfrutar de una visita al íntimo resort frente a la playa, que ofrece actividades como paseos a caballo en la playa, yoga, clases de surf, paddleboarding, avistamiento de ballenas y delfines, senderismo, rutas en bicicleta y golf. Para los aficionados al bienestar, un spa ofrece terapia de piedras calientes, masajes de tejido profundo, masajes de cuatro manos y faciales.

 

Estos nuevos hoteles y las nuevas experiencias en hoteles ya establecidos reflejan el compromiso continuo de Nayarit por renovar y diversificar su oferta para eventos. Con las nuevas aperturas, se espera que la industria turística de Nayarit y en particular la industria de reuniones siga creciendo.