Mundo Cuervo ofrece nuevos incentivos para meeting planners

Mundo Cuervo busca cautivar a Meeting Planners

Sabiendo de la importancia que tiene el mercado de la reuniones y los eventos, Mundo Cuervo (división de hospitalidad y turismo de José Cuervo) dio a conocer una serie de incentivos y paquetes para que Meeting Planners lleven a Tequila, Jalisco sus próximos eventos.

Estos incentivos y paquetes para eventos incluyen hospedaje en el Hotel Solar de las Ánimas en habitaciones sencillas y/o dobles las cuales ya cuentan con desayuno incluido.

También como parte de los servicios Mundo Cuervo integra en el paquete  café durante 8 horas, comida de 3 tiempos con alimentos y bebidas no alcohólicas ilimitadas, así como uso de equipo y tecnología audiovisual con pantalla para proyector y soporte técnico.

Este conglomerado de servicios especializados para grupos y eventos que ofrece Mundo Cuervo, está disponible desde un $3,060 mxm por persona. Todo ello a fin de que los organizadores de eventos puedan encontrar una opción atractiva para realizar su próximo encuentro.

Por otro lado, otra serie de elementos de los que dispone Mundo Cuervo para meeting planners (los cuales no están incluidos en el paquete pero que se pueden gestionar), son la Hacienda el Centenario, un recinto que puede tener un quórum de 3,500 personas al mismo tiempo a través de un espacio de 7,400m2.

Asimismo las experiencias de Mundo Cuervo incluyen visitas a la destilería más antigua de la región latinoamericana, La Rojeña en la que los asistentes podrán desde mezclar hasta embotellar su propio tequila. También como parte de sus productos para grupos se ofrecen cabalgatas por tierra de agave, excursiones a Guachimotones en Teuchitlán (una zona arqueológica) y viajes a bordo del José Cuervo Express.