Nueva mesa directiva de MPI Mexico Chapter

En momentos donde los eventos han cambiado y la industria se ha visto en la necesidad e reinventar las reuniones, MPI Mexico Chapter renovó su mesa directiva en un innovador evento de la mano de la tecnología Virtual Venue.

El evento, resultó en la toma de protesta de Francisco Cachafeiro como nuevo presidente del board para el periodo que comprende 2020-2021. Adicionalmente a la toma de protesta, fue presentado Evaristo, la nueva mascota de MPI Mexico Chapter, con el que buscan dar un nuevo y más amigable rostro a la organización.

Para Cachafeiro, lo más importante durante su gestión, será poder retribuir de regreso a la industria todo lo que le ha hecho por el nuevo presidente.

De igual manera presentó su plan de trabajo que llevará por nombre “Visión Estratégica 2020 la Foto del Éxito”, donde resaltó los cinco pilares fundamentales para el trabajo del siguiente año:

  1. Planeación estratégica,
  2. Estandarización en los procesos,
  3. Excelencia en al ejecución,
  4. Control,
  5. Mejora continua.

De igual manera aseguró que se dará continuidad a los proyectos anteriores que han rendido excelentes resultados y que, además, se buscará alcanzar nuevos objetivos como son la generación de valor a las membresías con productos y eventos exclusivos para los miembros MPI, la conformación de un programa educativo integral para toda la cadena de valor, generación de eventos disruptivos que fomenten el networking, entre muchos otros.

Por otro lado, durante el evento, el nuevo presidente compartió que por primera vez en la historia de MPI Global se ha creado un área de Formación y Consejo Ejecutivo. Dicha área fue creada por Ex Presidentes de MPI Mexico Chapter y que buscarán fortalecer el crecimiento de la organización rescatando las mejores prácticas dentro de las gestiones pasadas.

Te invitamos a revivir el evento en el siguiente video.