Se abre registro para la Mega Cumbre del Sector MICE

Para resaltar la importancia del sector M.I.C.E. y reflejar la preparación para abrirnos de manera efectiva, Exhibition Showcase presenta la 1a Cumbre Virtual Internacional M.I.C.E Showcase 2.0, que se llevará a cabo del 11 al 12 de septiembre de 2020.

La cumbre será una plataforma perfecta para conectarse con más de 1500 organizadores de conferencias, lugares de eventos, organizaciones de gestión de eventos, organizadores de exposiciones, DMCs, operadores turísticos  y otras partes interesadas de MICE, además de miembros de asociaciones enfocadas en MICE, jefes de asociaciones comerciales y profesionales, así como diferentes cámaras de comercio de todo el mundo.

Líderes mundiales de renombre de la industria se unirán como oradores para deliberar sobre los diversos desarrollos que están ocurriendo en nuestra industria en todo el mundo. No pierdas esta oportunidad de aprender de los mejores y actualizarse con los últimos desarrollos que suceden en nuestra industria. Esta cumbre virtual también será una plataforma perfecta para que mostremos nuestra disposición y preparación para abrirnos de manera efectiva.  También habrá un espacio de exhibición virtual donde nos podremos conectar directamente con los expositores participantes y explorar oportunidades comerciales con ellos.

Como asistente, podrás conectarte con los demás asistentes a través de la función de chat en vivo en más de 40 idiomas. Como el evento es en beneficio de nuestra industria, ¡es gratis asistir! Sin embargo, debido a que la carga de capacidad con la interfaz técnica está definida, es importante registrarse ahora mismo y asegurar un lugar. Reserve su espacio hoy, ya que hay pases limitados disponibles por orden de llegada.

Haga clic aquí para registrarte ahora gratis: https://forms.gle/3i5EQjNSsMWApnT2A

La empresa de consultoría de renombre internacional jwc Consulting (Alemania) es el socio asesor, mientras que MBB Group (Reino Unido) es el socio de conocimiento de este evento único. El mega evento cuenta con el apoyo de asociaciones y organismos líderes de la industria. La Junta de Turismo de Singapur es el patrocinador platino del evento, RE Rogers India es el patrocinador exclusivo, mientras que India Expo Mart es el patrocinador del lugar de esta cumbre virtual.

Algunos de los temas de las sesiones de la conferencia que se desarrollarán durante la cumbre son:

  • Respuesta de la industria global a Covid-19
  • Futuro de la industria de ferias, reuniones y convenciones
  • Próximas tendencias en la industria MICE
  • Cuáles serán los impulsores del crecimiento
  • Evolución el papel de los lugares para eventos
  • Punto de vista de ETT: el alcance y la relevancia de los eventos virtuales
  • Nuestra industria después de la crisis: ¿hasta dónde vamos a cambiar?
  • Centrarse en la sostenibilidad en nuestra industria
  • Cómo ganar la confianza de los participantes
  • El uso de FOMO en nuestra industria para traer de regreso a los participantes
  • Oportunidad en la adversidad: las conclusiones clave
  • ¿Necesitamos el enfoque del gobierno en nuestra industria?
  • Papel de la tecnología y la innovación para revivir MICE y la aparición de nuevos modelos
  • Cambio en las expectativas de los consumidores y aprovechamiento de las mismas para la creación de demanda
  • Y muchos temas más interesantes. El calendario completo se actualizará en breve en el sitio web del evento.

Para ver la impresionante lista de oradores de todo el mundo y otros detalles del evento, entra a: https://international-mice-showcase.mailchimpsites.com/

Esperamos darle la bienvenida y reunirnos con usted en la cumbre. En caso de cualquier consulta, no dudes en escribir a raghav@exhibitionshowcase.com