Todo listo para Fórum Eventos 2014

En Fórum Eventos 2014, cuya segunda edición será el 24 y 25 de marzo, en Sao Paulo, Brasil, se reunirán expertos en reuniones tanto nacionales e internacionales, quienes en 10 paneles analizarán las tendencias actuales de la industria, sus impactos sociales, económicos y culturales, tecnología, sostenibilidad, creatividad y se hablará sobre las nuevas tendencias.

“Vivimos en un creciente escenario de negocios en donde tanto las pequeñas, medianas y grandes empresas buscan optimizar sus procesos para obtener más y mejores rendimientos en los eventos, así como una mejor gobernabilidad, promoción, regulación, y voluntariado, elementos que pueden ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de un evento”, destacó Junqueira Sergio Arantes, Director de Expo Eventos Editorial y responsable de la organización del foro.

De esta forma el encuentro contará con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales, presidentes de organizaciones y asociaciones que promueven las grandes conferencias y exposiciones, agencias, promotores y organizadores de eventos, proveedores de equipos y servicios, representantes de destinos, hoteles , centro de convenciones, entre otros.

Resultados

En su primera edición, el Foro fue considerado excelente e importante para 98.56% de los participantes, también se destacó que 21% se dedica a convenciones, 20% congresos, 15% exposiciones, y según la Unión Brasileña de los Fiscales de Ferias (Ubrafe), las ferias realizadas en la capital del estado generan un impacto económico de 16.29.684.338 libras.

En tanto que el IEVC – Índice de Viajes Corporativos, realizado por la Asociación Latinoamericana de Gestores de Eventos y Viajes (Alagev ) indica que los viajes de empresa generaron R $ 69.5 mil millones en 2013.

Sede

El Fórum de este año se llevará a cabo en Eventos Area Rosarum Rosa, uno de los mejores lugares de  la ciudad capital. Las inscripciones se pueden realizar a través del sitio web oficial del evento: www.forumeventos.net 

Captura_de_pantalla_2014-03-10_a_las_18.15.41.png