Vallarta y Riviera Nayarit entre los más vendidos de PriceTravel

  • Puerto Vallarta y Riviera Nayarit entre los top 5 destinos de PriceTravel Holding.
  • La empresa creció un 20% en reservas, mientras los cuartos noche superaron los 163 mil durante 2017.

PriceTravel Holding, agencia de viajes en línea y mayorista, estuvo presente en Gala Vallarta – Riviera Nayarit, evento que se llevó a cabo los días 12 y 13 de febrero y que congrega a mayoristas y operadores a nivel nacional e internacional. “Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se encuentran entre los top 5 destinos más vendidos por PriceTravel Holding a través de nuestras diferentes unidades de negocio; B2B, B2C, Turismo de Reuniones y Turismo Receptivo; además de ser destinos con los que tenemos una buena relación comercial desde hace ya varios años. Por eso nuestro interés de estar presentes en Gala Vallarta – Nayarit”, comentó Celida Puente, Gerente de Marketing de PriceTravel Holding.

La empresa informó que gracias a la amplia oferta histórica, gastronómica y cultural que ofrecen los estados de Jalisco y Nayarit, hubo un crecimiento de un 20% en reservas, mientras los cuartos noche superaron los 163 mil, comparado con los registros de la agencia en 2016.

En el marco del evento, los Hoteles Samba Vallarta All Inclusive y Meliá Puerto Vallarta reconocieron a PriceTravel Holding como socio estratégico 2017, reconocimiento que posiciona a la agencia como líder en el sector turístico.

Durante esta Vigésima Cuarta edición de Gala Vallarta – Riviera Nayarit, los delegados de PriceTravel Holding tuvieron una agenda bastante nutrida con más de 50 citas de negocio y aprovecharon esta plataforma de negocios para continuar consolidando a PriceTravel Holding como la empresa dedicada a la comercialización de productos de viajes a través de un modelo de negocios multicanal.