Skip to main content

10 destinos tendencia para 2023

American Express publicó los resultados del análisis de comportamiento de viajes en sus tarjetahabientes y estos son los resultados.
 |  Redacción LM  |  Internacionales

De acuerdo con un análisis realizado por American Express, los viajeros buscan vivir vacaciones únicas, esto es, tener experiencias en destinos donde puedan observar de primera mano la cultura local, donde puedan saborear su gastronomía tradicional y realizar actividades que los inspiren.

“Nuestra presencia global con más de 100 años de experiencia en viajes y un profundo conocimiento de nuestros tarjetahabientes nos brindan una capacidad única para inspirar a los viajeros mediante la lista de destinos de tendencia de este año”, comentó Audrey Hendley, presidenta de American Express Travel & LifeStyle Services.

En la encuesta realizada a los tarjetahabientes se encontró que el 70 % de los encuestados coincide en que quiere viajar a los destinos de la lista en 2023; el 89 % de los encuestados está de acuerdo en que quiere hacer un viaje para escapar de la rutina, y el 74 % planea viajar más en 2023 por su bienestar. 88% de los encuestados mencionó que les gusta buscar experiencias locales y aprender sobre la cultura cuando viajan, y el 73 % está dispuesto a gastar más en el itinerario de viaje que desea. El 74 % de los encuestados menciona en que es más probable que gasten más en viajes en 2023, y 40 % estaría dispuesto a pagar más por beneficios adicionales, tales como late check-out.

Y ahora sí, sin más prámbulo, estos son los 10 destinos que serán tendencia en 2023:

  1. Copenague, Dinamarca
  2. Florida Keys, Florida
  3. Estambul, Turquía
  4. Lisboa, Portugal
  5. Ciudad de México, México
  6. Montenegro
  7. París, Francia
  8. Sydney, Australia
  9. Woodstock, Vermont (EE. UU.)
  10. Yakuve Island, Fiji