Noticias

IT&CM China 2015 revela nuevos participantes

Alentado por esfuerzos unificados de los organizadores de IT&CM China en varios frentes incluyendo sesiones educativas y alianzas en la industria, más de 600 compradores locales e internacionales pueden esperarse para la edición 2015. Las iniciativas no solo han asegurado la participación de expositores de antaño, también ha atraído a nuevos jugadores como Berlin Tourismus & Kongres GmbH y Business Events Australia.

Heike Mahmoud, CMP, Director de Convenciones en Berlin Tourismus & Kongress, comentó: “El Mercado chino se está volviendo más y más importante para el negocio de convenciones e incentivos de Berlín. Nuestra meta es desarrollar y expander nuestra red en China y promover las diversas ofertas de Berlín – el moderno panorama hotelero, los excepcionales incentivos de la ciudad y los restaurants de clase alta. Con sus buenas oportunidades de networking, IT&CM China 2015 será una gran oportunidad para intensificar nuestra cooperación con nuestros socios en China”.

Por su parte LC Tan, Director de Negocios a nivel regional para Greater China, Business Events of Business Events Australia, compartió: “Eventos comerciales como IT&CM China tienen una importancia estratégica para profundizar y fortalecer las relaciones de Australia con los compradores chinos y socios de negocio, así también para crear conciencia sobre su programa de participación comercial y sus herramientas a medida para el mercado chino. En adición, las de citas de negocios y reuniones de trabajo uno-a-uno, nos permiten llegar a los compradores chinos de calidad.

En la edición 2014, más de 600 compradores internacionales y chinos estuvieron presentes, con cerca de 490 proviniendo de las distintas regiones de China. Esto aumentó la proporción de compradores chinos a un máximo histórico de 70% dentro de la delegación de compradores.

Los resultados reflejan la fortaleza de la red y recursos de los organizadores para llegar a segmentos valiosos, deseados por nuestros expositores internacionales y domésticos”, afirma Ooi Peng Ee, Director General de TTG Events, uno de los tres co-organizadores del show.

Asimismo el expositor retornante Bobby Ong, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para Greater China of Accor Hospitality, reveló su motivación con respecto a su regreso: “El Mercado chino es importante para Accor. Hay una gran demanda en las ciudades en línea con el crecimiento en negocios y viajes, y los hoteles están predominantemente abasteciendo al mercado chino. IT&CM China nos permite construir una exposición de marca para nuestros hoteles, en donde podremos asegurar nuevos clientes potenciales y nuevos negocios a partir de las citas uno-a-uno que tenemos con estos compradores”.

Vichaya Soonthornsaratoon, Director de Reuniones en el Departamento de Convenciones e Incentivos de Thailand Convention and Exhibition Bureau, externó su sentimiento: “China ha estado entre los mercados fuente para viajeros MICE, dentro del Top 3 para Tailandia, en los últimos 5 años. En 2013, se elevó a reclamar el puesto número uno. Con un fuerte record en desempeño y grandes prospectos, debemos profundizar nuestro enfoque en China. A través de nuestra continua participación en IT&CM China, también estaremos creando más oportunidades para nuestros proveedores MICE tailandeses en reunirse con compradores MICE chinos.

Acerca de IT&CM CHINA 2015

IT&CM China 2015 se realizará del 14 al 16 de abril en el recinto Shanghai Exhibition & Convention Center of International Sourcing. Esta será la 9º Edición del evento MICE que busca “Promover China al Mundo y viceversa”. El evento del 2015 espera una asistencia de 3,000 profesionales MICE de sectores que incluyen a DMCs, PCOs, asociaciones y viaje corporativo, 400 delegados invitados, cerca de 10,000 citas de negocio así como 60 sesiones de networking y educación.

El evento es organizado por TTG Events, grupo de negocio perteneciente a TTG Asia Media, CITS International M.I.C.E. – una subsidiaria de propiedad total de CITS (China International Travel Service) y MP International. Tiene el apoyo de la Administración de Turismo Municipal de Shanghai (Shanghai Municipal Tourism Administration, SMTA); Shanghai Convention & Exhibition Industries Association (SCEIA), Association of Corporate Travel Executives (ACTE), Australasian Society of Association Executives (AuSAE) y Canadian Society of Association Executives (CSAE), International Association of Professional Congress Organisers (IAPCO), International Congress & Convention Association (ICCA), MICE Committee of China Association of Travel Services (CATS), Meeting Professionals International (MPI), Outbound Tour Operators Association of India (OTOAI), Pacific Asia Travel Association (PATA) y de la Society of Incentive Travel Executives (Site) Capítulo China.

Co-organizada junto a CTW China – La Conferencia Líder en Gestión de Viajes Corporativos para la región Asia-Pacífico, IT&CM China se enorgullece de ser el evento anclaje de los encuentros de Shanghai Business Week 2015,  por quinto año consecutivo.

Te podría interesar

laura-heimann-iCxCNJvmBTU-unsplash
DSC07400
Innovacion-liderazgo-y-comunidad-la-huella-de-Don-Welsh