Noticias

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe ratifica a Karolin Troubetz como Presidenta

Anteriormente Karolin Troubetzkoy se desempeñó como directora de Turismo de Santa Lucía y también como presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Santa Lucía, llevando las operaciones de comercialización y el quehacer diario de diferentes establecimientos turísticos de la región en cuestión por más de treinta años.

A este respecto, Troubetzkoy comentó: ‘En mi calidad de presidenta, tengo ganas de seguir ampliando en nuestra comercialización, la promoción, la sostenibilidad, la educación y los esfuerzos culinarios. En el futuro, vamos a buscar colaboraciones aún más estrechas con las partes interesadas del sector público”.

“Nuestro objetivo común debe ser elevar aún más la calidad y el atractivo del Caribe como el destino turístico más deseado del mundo. Hay mucho por hacer y estoy agradecida de tener el apoyo de los ex presidentes, ejecutivos de las asociaciones nacionales de hoteles y turismo, miembros y socios y, sobre todo, del equipo de la CHTA bajo el liderazgo estelar del CEO, Frank Comito’, agregó.

La directiva ejercerá el cargo en junio próximo.

20160129095200_karo.jpg

Te podría interesar

mezquita-abu-dhabi-emiratos (1)
laura-heimann-iCxCNJvmBTU-unsplash
DSC07400