Noticias

Louis Vuitton construye un hotel de lujo en Jalisco

El hotel Cheval Blanc del Grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) entrará en funciones en 2017, y se construye en la bahía de Chamela, de la playa Careyes, perteneciente al municipio de La Huerta Jalisco, y será el primero de la cadena en toda América.

Para ello, se han invertido 230 millones de dólares, inversión que permitió habilitar un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por la firma Von Hagge, Smellek and Baril, al cual accederán también los huéspedes de los hoteles Four Seasons y One and Only; quienes conformarán una marina para yates, junto a LVMH.

Contará también con un restaurante Le 1947, que homenajea a uno de los mejores años de los viñedos de Cheval Blanc y tiene dos estrellas Michelin; que es la calificación otorgada por la más antigua guía de restaurantes y hoteles, y alude a la calidad del servicio de los establecimientos.

Además, el hotel Louis Vuitton, contará con 52 habitaciones, y su costo por noche podrá alcanzar los cuatro mil dólares, “el hotel se vincula con las marcas de este corporativo, entonces por ejemplo, las pasarelas de Givenchy o Dior, van a tener el marco perfecto”, explicó Miguel Ángel Landeros Volquartz, Directivo de Grupo Invermar, desarrolladora del proyecto, quien añadió que será el hotel de lujo más importante de México y uno de los más lujosos del mundo, “si se pudiera denominar, sería 7 estrellas”.

Te podría interesar

mezquita-abu-dhabi-emiratos (1)
laura-heimann-iCxCNJvmBTU-unsplash
DSC07400